Vinesweeper and Amulet of Nature Update - 19 February 2008

Vinesweeper:

Winkin el gnome ha tomado sus cosechas al mercado, de modo Farmer Blinkin se ha dejado a cargo. Simple instrucciones se han dejado: la cosecha de la agricultura de parches Winkin mientras está ausente. Lamentablemente, una familia de conejos hambrientos se han trasladado a la vecindad y que comen las semillas antes de Winkin puede decir: "Baje mi tierra"!

Como si esto no era suficiente molestia, la contrató farmhands han tenido demasiado blurberry especiales y olvidado en el que plantaron sus semillas. Se ha convertido en todo un poco demasiado para Blinkin pobres, por lo que ha abierto las puertas de la granja a cualquier aventurero que está dispuesto a ayudar.

¡No todo son malas noticias, sin embargo. Todo el mundo sabe que los gnomos son criaturas mágicas y laborioso, por decir lo menos; así, la granja ha estado llena de magia que le dirá cuando está cerca de una semilla. Así que agarrar una pala, empezar a cavar y mejorar sus niveles de la agricultura al tiempo que ayudan a los pobres Blinkin!

Ah, y no dejes de visitar a la Sra Winkin la agricultura de Emporium. Aquí puede el comercio de su duro-ganado puntos por premios, como semillas y trozos de la agricultura de XP!

0 comentarios: