Future Changes to Recent Updates - 17 December 2007

Como se prometió en la semana pasada newspost, aquí están algunas de las ideas iniciales que hemos de mejorar aún más la interacción jugador en el juego.

1. Esperar a la primera con un solo camino JcJ de combate que han llegado a la zona de juego en la primera mitad del próximo año, junto con una serie de otros PvP actualizaciones en el futuro.

2. Como muchas personas han sugerido, estamos planeando aumentar el soporte 3000gp / comercio límite para determinados jugadores. Esta será proporcional al número de puntos que ha Quest, con la parte superior de fin de ser diez veces más de lo que es ahora! Esto debe aún ofrecer protección contra los tramposos, a la vez que le da mayor flexibilidad en su soporte y las actividades comerciales.

3. Estamos viendo una forma de dar LootSharers la capacidad de recibir sus gotas como monedas de inmediato, a fin de que las grandes partidas se pueden dividir entre el partido de inmediato. Para evitar desequilibrar la economía, que estamos investigando la forma en que esto podría estar vinculado con el Gran Intercambio (es decir, el punto en cuestión que están a la venta en la Bolsa y el producto resultante se divide entre el equipo).

4. Estamos en la planificación de la adición de un "tema de préstamos' a la característica de juego. Para evitar indefinida préstamos, usted será capaz de prestar un tema para la duración de su período de sesiones (una vez que ya sea el prestamista o receptor de los registros, el tema volverá de nuevo). Obviamente, tenemos que diseñar esta MUY cuidadosamente para cubrir todas las eventualidades, pero nosotros podemos contar de hacerlo.

Estas son sólo una pequeña muestra de las muchas ideas que hemos reunido de usted o de nuestros desarrolladores. Deben realmente mejorar su disfrute de RuneScape, sin abrir la puerta del mundo real para los comerciantes. Esto ni siquiera menciona el Gran Intercambio, que podemos entrar en más detalles sobre…

El Gran Intercambio

Tenemos que mantener nuestras manos y admitir que un puñado de iniciar los precios eran un poco apagado. Se trata de una enorme tarea para llegar 15000 + artículos valorados correctamente y algunos escapado a la red. Estamos en el caso, aunque, como ya hemos formado un equipo para administrar el Gran Intercambio!

Además de obtener el precio de salida derecho, este equipo se compruebe periódicamente los precios de manera permanente, asegurándose de que ellos, naturalmente, y representar con exactitud el estado actual de la economía jugador. Por supuesto, no estará sola, como USTED estará ahí para ayudarlos! Un nuevo hilo pegajoso, que se centra en el Gran Intercambio, estará disponible para poner de relieve cualquier preocupación que tenga sobre los precios de mercado y las cuestiones, mientras que una nueva página web ya está en las obras que le permitirá realizar el seguimiento tema precios durante un largo período de tiempo .

Algunos pequeños cambios en el Gran Intercambio:

* Artículos a la venta de una gran cantidad será automáticamente señaló
* Habrá menos clics innecesarios en la compra o venta de artículos
* Un'1000 'cantidad botón se introducirá
* El acceso a un solo click a tu elemento aumenta la cantidad

A Word About Our Updates - 13 December 2007

Aunque esta semana ha sido una de las cada vez más difíciles para todos los implicados con RuneScape, que ha sido tan duro para mucho más tiempo que una semana. Bots, oro de los vendedores, los timadores: se trata de todos los problemas que tanto nosotros y usted - los jugadores - han tenido que poner conjuntamente en los últimos meses.

Estos sucesos se están convirtiendo en tan frecuentes que RuneScape seriamente amenazada. Se necesita una solución lo antes posible, por lo que tuvo que llegar a la una cosa que detener con éxito los comerciantes del mundo real - detener el comercio desequilibrado. Será duro para los jugadores respetuosos de la ley, pero también será difícil para nosotros, como no vamos a estar ganando dinero o con los miembros de esta actualización. En cambio, que estamos haciendo esto por el bien del juego, que es tan caro a nuestros corazones como lo es para usted.

Pronto, la parte más difícil y se hace con más. El desequilibrio en el comercio se harán cambios en enero, y ciertamente no cualquier plan más duro cambios en el futuro previsible. Juntos, vamos a entregar un enorme golpe al mundo real de comercio, y el juego ya ha visto una dramática reducción en su número.

Siempre hemos de poner en libertad a la del mundo real de comercio actualizaciones y, a continuación, mejorar aún más por escuchar sus comentarios. Estamos también conscientes de que las actualizaciones pueden no haber sido perfecto la primera vez, o que puede que no hayan funcionado como un reemplazo ideal para lo que han cambiado o quitado. Esta no es una razón para rodar de nuevo o borrarlos, pero es un motivo para seguir mejorando hasta que HACER trabajo como total de sustitución.

Las difíciles decisiones que hemos realizado son los mejores para el juego, y no debemos hacer nada que permitir que los robots, los vendedores o los timadores de oro de nuevo en el juego. Lo que tenemos que hacer es aprovechar estos primeros, grandes pasos y utilizar sus comentarios para hacer mejoras, de forma que mejor se ajuste a sus necesidades y actividades.

Estamos realmente como usted para hacer conocer sus sentimientos, no de manera negativa que no ofrece posibles soluciones, pero con una crítica constructiva y sugerencias que podemos extraer de las ideas. Por ejemplo, si algo está roto, no sólo exigen que poner de nuevo a lo que era - en lugar de ello, nos dicen sus ideas para que el nuevo sistema de trabajo. En resumen: nos gustaría que reflexionar sobre cómo podemos hacer que la vida en RuneScape más agradable para usted, en tanto que, además, el mantenimiento del mundo real a los comerciantes y los robots.

Va a tener mucha paciencia y esfuerzo de todos nosotros. Decir que no hemos sido sentados alrededor de la esperanza de todos ustedes para elaborar ideas. Hemos estado juntos un plan. Esta es una lista de ideas para mejoras que se basará en una serie de cambios en nuestro: el Gran Intercambio, nuevo jugador de matar a los juegos (como los de otros peligrosos), LootShare, Assist System, el comercio y muchas otras cosas que hemos introducido para Combatir el mundo real de comercio. Nuestro objetivo es tener las más importantes mejoras listo a tiempo para la eliminación de comercio desequilibrado, en enero, y para seguir añadiendo más a lo largo del inicio del próximo año.

En la actualidad, montaje de las mejores ideas de los Foros y de nuestro propio personal. Vamos a publicar otro newspost principios de la próxima semana, con una lista de las mejoras que planeamos hacer para resolver sus dudas.

Summoning Wallpaper #2 - 13 December 2007

Como puede que usted haya leído en los Diarios de Desarrollo, nos prometió una nueva Convocatoria fondo de pantalla de esta semana. Esperamos que le presente un solo como intrigante como la última. ¿Qué puede significar todo esto? De enero ha muchas preguntas que responder!

Players' Gallery - 13 December 2007

Postie Pete le encanta recibir sus cartas y fotos durante todo el año, pero es aún más excitable en torno a la Navidad. Este año, hemos logrado tener en nuestras manos algunos festivo imágenes que haya sido en el envío, y estamos pensando en darles a Pete Postie el día de Navidad.

Para un pequeño anticipo de lo que será Postie Pete desenvolviendo en el marco del árbol, visita esta semana del Players' Galería.

RuneScape vs Real-world Trading - 10 December 2007

Esta semana considera que la liberación de un único Agenda de Desarrollo. Nuestros diarios anteriores han sido o bien sobre la base de una única actualización (Impetuous Impulsos, Convocatoria) o un equipo que trabaja sobre RuneScape (Contenido, gráficos, audio). Ahora, estamos estudiando en profundidad en un grave problema que nos hemos enfrentado a, y ese reto es el mundo real de comercio.

Es posible que haya oído hablar de nosotros el mundo real de comercio y sus partes - "bots", "auto-compradores, los agricultores de oro, oro de los vendedores - en el anterior e incluso newsposts Foro hilos. Usted no puede saber, sin embargo, ¿qué significan estos términos, la manera en que ponen en peligro la evolución de RuneScape y por qué tenemos que eliminarlos. En este Diario, nos explica por qué el mundo real de comercio es un tema que debe ser resuelto, lo que hemos hecho sobre él en el pasado, y lo que pretendemos hacer en el futuro.

Jefe de Desarrollo de la Agenda: RuneScape vs Real-World Trading para leer más.

Trade and Drop Changes - 10 December 2007

Usted sabe, desde newsposts y esta semana la Agenda de Desarrollo, del mundo real de comercio y el peligro que supone para RuneScape. Para resolver este de una vez por todas, estamos modificando lo que sucede cuando usted soltar elementos, la actualización del sistema de comercio para que le advierta acerca de las operaciones y la planificación desequilibrada un último ajuste al sistema de comercio, en la primera semana de enero.

Le aconsejamos leer los temas de la semana antes de esta Agenda de Desarrollo newspost, para que usted pueda comprender plenamente la razón por la que han hecho estos cambios de vital importancia.

El desequilibrio de Comercio:

Para eliminar del mundo real de comercio de RuneScape, debemos dejar de oro de los vendedores la capacidad de funcionar. Creemos que la mejor y única forma de hacerlo será la de detener el comercio desequilibrado.

Consideramos un desequilibrio en el comercio como uno que no es equivalente, con un comerciante que reciben los temas que son mucho más valiosas que las que están dando de distancia. Por ejemplo, un sombrero de fiesta para un cubo de comercio es evidentemente un desequilibrio en el comercio.

Para un comercio de ser 'equilibrado', el valor total del material que se debe ser dado dentro de 3000gp de los temas que se han recibido. Por ejemplo que se permita a SE el comercio por valor de 15000gp un tema de uno de los artículos por valor de 17000gp (porque la diferencia es de menos de 3000gp). Usted se limitará a un 3000gp ganancia o pérdida cada 15 minutos.

Somos conscientes de que muchos de ustedes quieren prepararse para este cambio. Así, desde el principio, sólo se va a hacer el sistema de comercio WARN sobre comercio desequilibrado, pero que siga permitiendo que el comercio a través de ir. Esto reduce las oportunidades de scamming, pero todavía le da la oportunidad de acostumbrarse a su funcionamiento, organizar tus artículos, devolver las cosas prestadas, y de dar regalos de Navidad. Luego, en la primera semana de enero, vamos a cambiarlo a no permitir que el desequilibrio comercial exterior de la 3000gp límite. Vamos a recordar a usted cuando en enero de fecha enfoques, de modo que pueda ser mejor preparado.

Para determinadas categorías de la cuenta (en su mayoría nuevas cuentas) que en realidad la aplicación de la restricción de inmediato. Esto nos permite dejar de una buena parte de la trampa de inmediato, ya que la mayoría de los comerciantes del mundo real están utilizando nuevas cuentas debido a sus anteriores están prohibidos. Para la gran mayoría de los jugadores, la restricción entrará en vigor en la primera semana de enero.

Nos gustaría asegurarle que tenemos previsto mantener una próspera economía, mercado de los jugadores. Desde luego, no para eliminar el comercio de la planificación del juego! Es sólo muy desequilibrada oficios que se verán afectados. No se le obligó a usar el Gran Intercambio con el comercio, ya sea, a pesar de que seguirá siendo un excelente medio de compra o venta de cualquiera de los elementos.

El 3000gp regla significa que todavía puede ayudarse unos a otros artículos más baratos, ofreciendo de forma gratuita. Por supuesto, no le va a dejar de dar una varilla o un Pesca antipoison poción a los que la necesitan o, de hecho, que ofrece cantidades exageradas de los elementos que desea a toda prisa, en el límite 3000gp.

Esto no debería afectar demasiado legítimos jugadores, ya que el objetivo es asegurarse de que no hay ninguna razón para NECESIDAD hacer un desequilibrio en el comercio (más información sobre la forma en que han tratado de asegurar esto más adelante). Se para el mundo real comerciantes muertos, como no hay forma que puedan hacer entrega de oro comprado y temas más. Nuestro objetivo es hacer de oro de la venta de oro tan difícil que los vendedores y los agricultores se ven obligados a abandonar para siempre RuneScape.

Para obtener más información sobre el desequilibrio comercial, por favor, lea el artículo de Knowledge Base.

Operaciones encubiertas:

Todo el mundo real comerciante responderá a la eliminación de los desequilibrios comerciales mediante la investigación de formas redondas. Se buscan formas alternativas de transferencia de oro que no sea comercial. Estamos un paso por delante, sin embargo, y ya han estudiado todos los medios posibles para que lo hagan ellos y modificado durante los últimos meses.

Hemos ajustado previamente el Duelo Arena, Salón de fiestas, tiendas, etc para evitar que se utilicen para la transferencia encubierta comprado oro.

Una forma encubierta de transferencia de oro no se ha mencionado todavía, y tenemos que abordar este mes. Cayendo por un tema - a través de la muerte o simplemente se descarte - un mundo real comerciante fue capaz de hacer un desequilibrio en el comercio.

Para la eliminación de los desequilibrios comerciales para tener éxito debemos, por lo tanto, cambiar la forma en que se redujo jugador de los temas de trabajo.

Tema descartan cambios

Una forma de solucionarlo sería que todos los descartados invisible a los otros jugadores. Después de todo, un comerciante del mundo real sería difícil ofrecer otro jugador una pila de oro si su cliente no puede ver, y mucho menos cogerla!

No hemos ido tan lejos. En lugar de ello, hemos decidido limitar sólo a la cantidad visible. Al descartar los elementos por caer en el suelo, que sólo será visible para los demás jugadores si su valor de mercado es de menos de 3000 monedas. Artículos con un valor de mercado a menos de que este sea visible para otros jugadores después de un retraso (como antes) - a menos que ya haya llegado a su límite de 3000 por valor de las monedas de los temas sobre el uso de la palabra en un período de 15 minutos. Esto no le impide descartando elementos no deseados o recogerlos de nuevo; el cambio sólo restringe la capacidad de otros jugadores para ver su material descartado.

No hay restricciones para el número de elementos que puede soltar y cómo muchos de ellos son visibles a usted - esto es sólo un cambio en la forma en que su descartados artículos parecidos a otros jugadores.

Temas de muerte lanzadas sobre los cambios

Por las mismas razones, como se ha mencionado anteriormente, hemos realizado cambios en la forma en temas son lanzadas sobre la muerte.

Cuando se muere, (a menos que en la zona de Bounty Hunter - más sobre esto más adelante), abandonará temporalmente tumba detrás. Si bien sigue siendo la tumba, sus artículos no disminuyó despawn, dándole un poco de tiempo a correr de nuevo y recogerlas. Otros jugadores no podrán ver o tomar artículos de su tumba.

Tus amigos pueden hacer su tumba permanecen durante más tiempo, ya sea mediante la reparación es cuando empieza a derrumbarse, o por gastar puntos de Oración para bendecir. Su piedra se puede mantener de esta manera hasta un máximo de una hora. Esto le dará más tiempo para regresar y retomar el punto donde la suspendió.

Por favor, lea el artículo de Knowledge Base para obtener más información sobre lápidas y cómo comprar una variedad de tipos tumba.

Últimas Actualizaciones:

Como se mencionó antes, ya hemos publicado varias actualizaciones que han allanado el camino para este cambio. Hemos intentado realmente, realmente duro para asegurarnos de que todo lo afectado por los cambios de esta semana, nos han proporcionado un medio de sustitución de hacer lo mismo, que es por lo menos tan bueno.

En la parte izquierda de la tabla a continuación, se puede ver las actividades que se han visto afectados por los temas de la semana actualizaciones. A la derecha, se muestran los últimos cambios que le permiten seguir la ejecución de esta actividad.
Nueva actividad popular forma de desempeñar la actividad

Ayudar a otros jugadores entrenar sus habilidades Ayudar Sistema
La lucha contra otros jugadores para ganar sus gotas Bounty Hunter
La lucha contra otros jugadores para ganar dinero Duelo torneos
La lucha contra otros jugadores para la diversión y la gloria Duelo Arena es ahora libre, y también Clan Wars
Los temas de comercio con otros jugadores Balanced oficios O el Gran Intercambio
Mantener una economía donde el jugador determina los precios (basado en la oferta y la demanda) Gran Intercambio
El cuidado de los elementos de un amigo que ha muerto Gravestones
Compartir las gotas en la lucha contra el monstruo junto LootShare
Después de haber suficiente espacio para guardar cosas, en lugar de obtener su amigo que lo guardará hasta que usted Extra banco espacio
Hosting caída partes Uso de la parte local en el que nos trasladamos a el mundo libre para este fin

Si hay algo que usted piensa que hemos perdido, por favor háganoslo saber en el foro de Sugerencias. Estamos seguros de que podemos detener el tramposos Y todavía crear todos los tipos de juego que disfrute. Sólo requiere un poco de pensamiento creativo!

Wilderness Changes, Bounty Hunter and Clan Wars! - 10 December 2007

Le aconsejamos leer esta semana la Agenda de Desarrollo y el Comercio de los cambios y soltar 'newspost antes de que este artículo, de modo que pueda comprender plenamente la razón por la que han hecho estos cambios. En este newspost, vamos a ver cómo estos cambios han afectado a la Vida Silvestre.
La idea detrás de los cambios de Vida Silvestre:

Como se discutió en la 'Gota de Comercio y cambios "newspost (que ha de esperar que acaba de leer), hemos cambiado lo que sucede con los elementos cuando se muere con la introducción de la tumba de actualización.

Si lo que acaba de hacer por su cuenta, y no ajustado en consecuencia el Desierto, que habría significado que PKers no podía obtener el botín de su jugador mata. Esto habría resuelto el mundo real de comercio problema, pero no habría sido muy divertido para PKers! Por lo tanto, también empezó a trabajar en lo que se necesitan cambios de la Vida Silvestre.

El breve para este proyecto fue el siguiente: lo que pretendemos es el mínimo número de cambios en el desierto por lo que aún es divertido, tuvo el mismo sentir, PKers PODRÍAN todavía obtener gotas de su muerte y de los comerciantes del mundo real no podía usarla A los temas de transferencia fiable. Esto no es una cosa fácil de alcanzar por cualquier medio, pero, después de MUCHO pensamiento, que hemos ajustado de la siguiente manera:

1) Bastante pronto, nos golpeó a la idea de dejar que los propios jugadores los intentos de perturbar el mundo real del comercio en el desierto. Después de todo, puede atacar a otros jugadores en el Desierto de todos modos, si un comerciante va por el desierto con la intención de transferir algunos elementos a una trampa, todo lo que necesitamos es una cerca PKer para matar a ambos y que resuelve el problema muy bien ( Además de ser una buena diversión y de recompensas para la PKer que obtiene la materia!). El Wilderness es bastante grande, sin embargo, y es posible que los comerciantes del mundo real de encontrar un rincón remoto para cometer sus crímenes.

Hemos estado pensando en realidad desde hace bastante tiempo de que el desierto fue un poco de lado las grandes, y puede hacerse muy difícil de encontrar para luchar contra otros jugadores. Así que, añade este motivo nos dio el incentivo para finalmente retráctil. La reducción de la zona hace que sea más fácil para los verdaderos PKers para encontrar y luchar entre sí, y al mismo tiempo hace que sea una pesadilla para los comerciantes del mundo real. Hemos ido con tres escenarios que, combinados, tienen una superficie total de alrededor de 40% del tamaño original. Eso es lo suficientemente pequeña como para negar el mundo real los comerciantes un lugar seguro para el intercambio de artículos esquina, pero lo suficientemente grande como para tener un espacio digno para funcionar pulg

2) No legítimo PKer habría ninguna razón para no tomar innecesarios elementos en la lucha contra el PKing zona. Después de todo, ¿quién en su sano juicio tomaría millones de oro en el desierto? No ayuda a ganar una lucha y hay una gran posibilidad de que podría perder! Por lo tanto, hemos cambiado para que sólo se puede tomar en los puntos que usted tiene una buena razón para tomar pulg Una vez más, esto hace las cosas mucho más difícil para los tramposos que tomaron estos elementos en el desierto, sólo con la intención de Perder, pero esto no debería afectar a todos los PKers normal.

3) Para mezclar un poco las cosas, hemos añadido un nuevo mecánico que le da al azar 'abundancia' meta cuando PKing entrar en la zona. A menos que usted es una persona concreta 'abundancia' (hay más sobre esto más adelante en la newspost) la gente ya no puede matar al azar usted, tome su golosinas y escapar. Cualquiera hacerlo se encuentran etiquetados como Bounty Hunter Rogue y obtener una pena de tres minutos. Esto logra un par de cosas: en primer lugar, significa que a veces se le asignará un objetivo más fuerte que usted, y, a veces, una meta que es más débil, lo que significa que usted no acaba de llegar por más fuertes recogidos en los jugadores todo el tiempo. En segundo lugar, hace las cosas más difíciles para el mundo real el comercio de los tramposos, ya que habrá jugadores asignados para matarlos - muwhahah! En tercer lugar, ya que este deja de jugadores simplemente colaborando para obtener una buena puntuación, que significa que podemos hacer algo más por último, hemos querido hacer por un tiempo - la adición de dos nuevos PKing Hiscore tablas.

4) Dado que el PKing área ya está dedicado exclusivamente a PKing y no está mezclado con otro tipo de contenido - de nuevo, algo que los jugadores han estado pidiendo que para resolver hace tiempo - los jugadores de inmediato obtener una calavera PKing al entrar a la zona, después de todo , Que es la razón por la que están allí. Por supuesto, no queremos hacer otras cosas, de repente en el desierto, como el Abismo, ridículamente fácil - estaban en el desierto originalmente para equilibrar sus mayores recompensas. Por lo tanto, hemos introducido el «revenant 'fantasmas (en la que más abajo).

5) Por último, se cambió el nombre del área a PKing 'Bounty Hunter', ya que ahora es sólo una de las muchas cosas en el área de Vida Silvestre. Esto también abre el camino para PKing áreas en el desierto. El plan consiste en pasar de un PKing zona en el desierto a una variedad de diferentes, todos con diferentes reglas y tácticas. De hecho, ya hemos añadido el primer nuevo JcJ juego, con la introducción de "Clan Wars" (ver más abajo). El próximo año, tenemos previsto una persecución basada en PKing juego en el que algunos jugadores están tratando de sobrevivir y escapar, mientras que otros tratan de la caza en un papel.

Por lo tanto, ese es el razonamiento detrás de los cambios y lo que estamos tratando de lograr. El resto de este newspost entra en más detalles sobre el ajustado PKing zona (ahora llamada Bounty Hunter), el primer nuevo juego PKing (Clan Wars), y el Desierto 'revenant' fantasmas.

Wilderness' Revenant 'Ghosts:

Si usted está pensando que cruzar el desierto, fuera de la zona de PKing, será demasiado fácil entonces pensar de nuevo! 'Revenant' fantasmas de criaturas - tan diversos como la selva oscura, vampiros, y se cyclopes - se harrying usted en el viaje a través de la Vida Silvestre. Se hará todo lo que esté en su poder para matar a usted, y sus poderes son impresionantes.

Son mucho más peligroso de lo que sugiere su nivel de combate, a medida que el ataque de los tres puntos del triángulo de combate, congelación de usted, usted teleblock, viajes en envases e incluso "robar" de que luchar contra el que ha iniciado con otra criatura! Más allá de que se puede curar a sí mismos, curarse de veneno y son muy agresivos. Es hora de tener cuidado de la Vida Silvestre, porque el revenants está aquí y que buscan causar terror en el que viven ...

Para leer más sobre este Wilderness actualización, visita la página de la Base de Conocimientos.

Bounty Hunter:

En el centro se encuentra el Desierto de Bounty Hunter. Esta es una actividad peligrosa, en el que también se skulled, lo que significa que usted perderá todos sus puntos, si usted muere. Como se ha descrito anteriormente, se trata fundamentalmente de la original PKing juego que siempre ha estado en la naturaleza, pero ahora se dedica en su propia zona, junto con algunos giros y cambios.

El Bounty Hunter volcán está dividido en tres cráteres, separados por nivel de combate, en la que se le dará el nombre de un jugador al azar. Este jugador está en el escenario con ustedes, y ustedes se han encargado de darles muerte! Ellos no son conscientes de que ellos son la caza, pero no cabe duda de que pronto será! A encontrarlos, sorpresa y luego matarlos a nab sus temas y demostrar para ser cazador de la recompensa de todos los cazadores de recompensa.

¿Qué tan peligroso es sobre esto, usted pregunta? Bien, alguien más está en la arena después de que usted, también! Su nombre se ha dado a otro cazador abundancia, y se le firmemente en sus lugares de interés. ¿Se puede matar a su meta antes de llegar matado usted?

Cuando los jugadores entrar en la zona de Bounty Hunter, un cráneo, aparecerá por encima de sus cabezas, de diversos colores para representar el valor de mercado de sus temas a cargo. Puede ser tentador para cualquier ataque ricos jugadores que no son de su estado y de recoger a sus temas. Este tipo de asesinato abundancia no le dará una pena de tres minutos, durante los cuales usted no puede salir de la zona de Bounty Hunter - haciendo usted un objetivo tentador para los otros jugadores!

Una buena, limpia matar - teniendo un jugador que se ha fijado como su abundancia - ganará usted Bounty Hunter puntos, que puede consultar en la Bounty Hunter Hiscores mesa en la sección de nuestra web. Matar a alguien más le dará Bounty Hunter Rogue puntos, que se puede comprobar en su propia Bounty Hunter Rogue Hiscores mesa.

Bounty Hunter sólo está disponible en determinados mundos. Para ver una lista completa de los mundos temáticos, visita la Base de Conocimientos de la página.

Para obtener más información acerca de esta actualización, visite la Base de Conocimientos de la página.

Clan Wars:

A poca distancia al este de la Bounty Hunter volcán se encuentra Clan Wars, un campo de batalla para los muchos clanes de RuneScape.

Inicio de un clan de guerra es fácil, cualquier persona en un canal de chat del clan que tiene un 'capitán' o de rango superior puede clic con el botón derecho del otro clan capitán (o superior) y 'Challenge' mientras en la sala Clan Wars desafío. Que se opongan clan miembro puede entonces elegir a aceptar el desafío o talud frente a la lucha otro día.

Una vez aceptado - después de todo, diciendo "no" no sería la marca de un verdadero guerrero - los dos jugadores se llevan a los Clan Wars, en el que los esperan sus compañeros de clan. Un rojo mensaje aparecerá en el chat de los miembros de estos clanes, diciéndoles que tienen dos minutos para unirse introduciendo un portal en la sala de desafío. Una vez que los dos minutos de pausa, la batalla es sobre!

El combate es "seguro", lo que significa que usted no perderá ninguno de los temas al morir en una guerra de clanes. En cambio, los derrotados se encuentran en una área de visualización, en el que puedan optar por ver o salir de la guerra.

La batalla continúa hasta que una de las partes pierde todos sus jugadores y ninguno de ellos siguen luchando. ¿Va a ser un miembro del clan ganador? O van a mirar desde el área de visualización, a través de la observación de la batalla: orbs y charlando con su equipo de compañeros acerca de lo que salió mal?

A diferencia de Bounty Hunter, Clan Wars está disponible en cada mundo. Para ver una lista completa de los mundos temáticos, visita la Base de Conocimientos de la página.

Para obtener más información acerca de esta actualización, visite la Base de Conocimientos de la página.

Duel Arena F2P and More Bank Space! - 10 December 2007

Duelo Arena:

Hemos abierto las puertas de la Arena de Duelo a la libertad de los jugadores, de manera que puedan obtener un sabor intenso de uno-a-uno duelling. Apostada duelos amistosos y estará disponible, con una serie de opciones para elegir.

El juego restricciones que se aplican a los miembros de los duelos también se aplican a libre a jugar duelos. El Torneo Duelo zona es todavía de los miembros solamente, sin embargo.

El Duelo F2P Arena está disponible en todos los mundos. Visite la página de Knowledge Base para obtener más información.

Banco espacio adicional:

Hemos decidido aumentar el número de espacios de banco que todos tienen! Miembros ahora descubren que tienen 32 slots adicionales para llenar con los artículos comprados de la Grand Exchange, el futuro Convocatoria baratijas o cualquier otro uso que se puede encontrar para ellos.

Libre jugadores no se han quedado fuera, bien. Ocho más ranuras se han puesto a disposición, a fin de disfrutar de llenado recién ampliado su banco!