Audio Week and Improved Edgeville Dungeon - 5 February 2008

El nuevo sistema de la música:

El bards de psp se han entregado a la tarea de crear un reproductor de música que es más sencillo de utilizar, ofreciendo más opciones avanzadas. Bueno, ellos han logrado, de esta semana y considera que su liberación!

Anteriormente, viajando a través del mundo de RuneScape significaba cambios frecuentes de la música, jugando a menudo sólo las primeras partes de las canciones. Ahora, nuestro nuevo sistema de la música desempeña canciones todo el camino hasta el final, momento en el que una nueva canción que se elija que corresponda a su zona - siempre que se han desbloqueado, claro!

Hay un par de excepciones a esta regla: si por desbloquear una pista entrando en una nueva zona, el sistema actual de interrumpir su canción a favor de la nueva sintonía, lo que garantiza escuchar todas las nuevas canciones. Además, si encuentra un jefe CNP o iniciar una cutscene añadido con la música, el sistema, por supuesto, interrumpir su actual canción para reproducir el tono apropiado para acompañar la acción.

Aún tienes la posibilidad de elegir sus melodías manualmente haciendo clic en el nombre de la canción. Esto, por supuesto, la interrupción de la actual canción elegida para desempeñar su tono, como siempre ha hecho. También hemos mantenido el 'bucle canción on / off' (que ahora se ve un poco como un símbolo de reciclaje), de manera que puedes escuchar tu canción favorita en varias ocasiones.

Song desbloquear información:

Hemos añadido un clic con el botón derecho opción de bloqueado nombres de canciones en el reproductor de música, que le dirá exactamente en que para volver a activarla. Esto significa que no es necesario que la caza a través de la Base de Conocimientos, para saber a dónde "Trono del Demonio" pueden ser bloqueados, por ejemplo.

Los 500 Song emoción:

Hemos introducido un nuevo emote, que sólo está disponible para los verdaderos aventureros que se han desbloqueado 500 canciones. Tan pronto como esta 500a canción ha sido desbloqueado, usted será capaz de utilizar la nueva marca 'Air Guitar' emote, con el añadido de sonido - disfrutar!

Efecto de sonido mejoras:

Hemos revisado muchas zonas y las búsquedas, añadir sonidos de los desaparecidos y hacer diversas mejoras a los mismos. A medida que se desplaza el mundo, usted debe percatarse de las nuevas y la mejora de los efectos de sonido, incluyendo:

* Linternas crujir en cuevas y mazmorras
* Floorboards rechines en Draynor Manor
* Mejora de los sonidos de las puertas
* Sonidos de la luz / extinción de linternas y velas
* La mejora de diversos sonidos de fondo

Hay demasiados cambios en la lista aquí, pero cabe esperar que la atmósfera extra hará que su experiencia de juego más inmersivo y interesante!

Las mejoras a las actuales canciones:

También hemos realizado mejoras en muchas canciones e instrumentos existentes en el juego, algunos de los cuales son evidentes, algunas más sutiles; ver si puede encontrar cuáles han sido cambiados!

Esperamos que disfrute de los cambios que ha realizado en psp's de audio de esta semana. Estamos abiertos a sugerencias de futuro, por lo que mantenerlos en el próximo!

-- El Equipo de Audio.

0 comentarios: