Dragon Slayer


Dificultad: dificil
Recompensa: 2 Quest pts, poder comprar y equiparte el Rune Plate Body, y muchísma Exp. de Attack y Strength.
REQUISITOS: Tener 32 Quest pts, Nivel 33 de Magic para usar Telekinetic grab, Nivel 34 de Smithing y buen nivel Magic o Range para disparar al Goblin de la prisión de Port Sarim.
necesitas:

* Lobster pot (Cómpralo en el Almacén de Pesca, en Port Sarim).

* Unfired bowl (Usa un Bucket of Water en un Clay para conseguir Soft clay, ve a un Potting wheel y haz un Unfired bowl).

* Silk (Cómprala en la tienda de ropa de Varrock).

* Wizard mind bomb (Cómprala en la taberna de Falador).

* Anti dragon breath shield (Ve al Castillo de Lumbridge y busca al Duke en la segunda planta, habla con él.

* 3 Planks (Tendrás que buscarlas por el Wilderness).

* 90 Nails (1 Steel bar hace 2 Nails, necesitarás el Nivel 34 de Smithing para poder crearlas).

* Hammer

* 1 Law Rune y 1 Air Rune (Para usar Telekinetic grab).

* 2000Gp.


Comienzo:

Habla con el Guildmaster, en el Champions Guild.

Habla con Oziach, que está en una pequeña casa al Oeste de Edgeville. El te dirá que necesitas 3 trozos de un mapa para llegar a la isla de Crandor, y llegar al Dragón. Te dará una llave de la Mazmorra de Melzar, donde se consigue una parte del mapa, y te dirá donde encontrar los otros 2 trozos del mapa.

Primer trozo:

Ve hacia la Mazmorra de Melzar, al Oeste de Port Sarim. Necesitaras tener una llave negra para abrir el cofre que contiene la primera parte del mapa. Tu necesitas ser capaz de vencer al monstruo que te da la llave negra, un Lesser Demon del nivel 82, y todos aquellos enemigos que tienen las demás llaver para llegar a la última, la negra.
Red Key - Rat.
Orange Key - Ghost.
Yellow Key - Skeleton.
Blue Key - Zombie.
Magenta Key - Melzar the mad.
Black Key - Lesser Demon.


Segundo trozo:

Habla con el oráculo que está en la montaña helada, al Norte de las afueras de Falador. Ella te dira como entrar en la habitación donde permanece el cofre que contiene el segundo trozo del mapa. Ve a la Dwarven Mine. Si posees un Lobster pot, Unfired bowl, Silk y un Wizard mind bomb, podrás entrar en una sala, que tiene la puerta bloqueada.


Tercer trozo:

El tercer trozo está en Port Sarim, en la prisión. Allí hay un Goblin encarcelado, tendrás que dispararle y acabar con él, hasta que deje caer el último trozo del mapa. Para alcanzar el trozo, tendrás que usar Telekinetic grab.

Ve a Port Sarim a donde está el barco Lady Lumbridge (El barco más al Noreste). Podrás comprar a Lady Lumbridge a su dueño, Klarense for 2000Gp.

Entra en el barco y verás que tiene una agujero. Tendrás que tapartlo cn las 3 Planks y las 12 Nails. Sólo tendrás que usar las Planks en el agujero. Necesitas llevar encima un Hammer para poder arreglar el agujero.

Une los 3 trozos del mapa para formar el mapa completo. Busca a Ned, en Draynor Village y dale el mapa. Vuelve y entra en Lady Lumbridge. Ahora habla con Ned y pídele que comience a navegar. (Una vez hecho esto no podrás volver atrás, así ve lo mejor equipado posible, como comida y armas...). El barco encallará y te verás obligado a quedarte en la isla.

Llega al centro de la isla y baja las escaleras. Dentro tarde o temprano encontrarás una sala donde está el dragón Elvarg. Lucha y mantén tu vida comiendo en cuanto puedas, ya que bajará bastante rápido. Cuando acabes con él, serás teletransportado fuera de la sala. Ahora podrás salir de la isla, sigue el camino que hay fuera de la sala del dragón, donde hay muchos Lessers Demos, y cruza una puerta, estarás en el volcán de Karamja. Probablemente haya gente entrenando con ellos, así que no te preocupes.

Witch's Potion


Dificultad: facil
Recompensa: 1 Quest Point, Exp. de Magic.
necesitas:

* Onion (Ve al Norte de Rimmington, cerca de Melzar's Maze y coge una).

* Burnt meat (Consigue carne de rata o de oso y quémala, también los Imps pueden dejar caer alguna al morir).

* Rat’s tail (Las ratas de Rimmington pueden dejarlas caer al morir).

* Eye of Newt (Los Zombies del fondo de las Catacumbas de Edgeville pueden dejarlos caer al morir, o bien puedes comprárlos en la tienda de magia de Port Sarim).


Comienzo:

Ve a Rimmington Village y habla con Hetty. Si tienes los objetos que te pide, dáselos y bebe de la caldera.

Vampire Slayer


dificultad: media
Recompensa: 3 Quest pts, Exp. de Attack.
necesitas:

* Garlic

* Wooden Stake

* Hammer


Comienzo:

Habla con Morgan en Draynor Village el te que la ciudad está siendo amenazada por vampiros.

Antes de ir a por el vampiro, registra las casas de Draynor hasta encontrar Garlic, en un armario de una segunda planta de una de las casas del pueblo.

Tienes que hablar con el Dr. Harlow sobre como luchar contra el vampiro.

Dr. Harlow está en la Jolly Boar Inn, al Sur de las afueras de Varrock, muy cerca del Wilderness.

Compra una cerveza y dásela para que hable contigo sobre su amigo Morgan y sobre el vampiro.

Dr. Harlow te dará una estaca de madera, necesaria para acabar con el vampiro. Cuando esté a punto de morir. (Necesitarás tener un martillo en tu inventario para que el golpe de gracia con la estaca sea efectivo).

Ve a la mansión de Draynor, al Norte de Draynor Village.

El Conde Draynor, el vampiro, está en el sótano, en su ataúd, al Este de la entrada de la mansión.

Atácale y nada más empezar, si llevas el Garlic, le quitarás 10Hp.

Cuando el Conde Draynor esté casi muerto, equípate la estaca y si llevas el martillo en el equipo, acabarás con él.

The Knight's Sword


Dificultad: media
Recompensa: 1 Quest pts, Exp. de Smithing.
necesitas:


* Blurite (Mínalo en el fondo de la cueva de los piratas, la cueva está al Suroeste de Port Sarim, pero el Blurite está protegido por guerreros y gigantes de hielo).

* Redberry pie (Consigue Flour y un Jug of Water, usa el agua en la harina y elige para hacer Pastry Dough. Usa la masa de pastel en un Pie dish y luego añade las Redberries en al "pastel", luego cocina el pastel de cerezas en un horno).

* 2 Iron bar (Mina Iron, funde el Iron en un alto horno, pero la probabilidad de que consigas una Iron bar es del 50%).

* Picture of the Knights sword (Habla con Squire. Ve a la habitación de Sir Vyvin, en una de las plantas superiores. Alguien tiene que entretener al Sir Vyvin para que esté distraído y no se de cuenta como buscas en el armario el cuadro de la espada).


Comienzo:

Habla con Squire, se encuentra en la primera planta de la fortaleza de los Caballeros Blancos de Falador, en el centro de Falador. Te enviará a la librería del Castillo de Varrock. La librería está en el Norte del castillo. Habla con Reldo.

Ve y habla con el enano Thurgood, que se encuentra al Suroeste de Portsarim (Cerca de la cueva de los piratas).

Cuando tengas el cuadro de la espada, ve a Thurgood y dale el cuadro, el Redberry pie, las 2 Iron bars y el Blurite. Te fabricará una espada de blurite.

Llévale la espada a Squire y te recompensará por tu trabajo.

Shield of Arrav


dificultad:media
Recompensa: 1 Quest pts, 600Gp.

Comienzo alternativo 1: (Phoenix Gangs Member).

Para unirte: Ve al Castillo de Varrock y habla con Reldo, que está al Norte del castillo, en la librería. Busca allí un libro, léelo y habla con Reldo de nuevo.

Ve al canjeador de pieles (Su nombre es Bareak, que se encuentra cerca del mercado de Varrock. Y dale 20Gp. El te dirá donde se encuentra el escondite de l banda. Ve allí y habla con el hombre que hay en la entrada una vez bajes al escondite (El escondite está al Sur de Varrock, el escondite secreto se llama VTAM Corporation).

Ve a la Blue Moon Inn y mata a Johnny the Beard, que dejará caer una lista de inteligencia del hombre. Llévaselo al hombre de la entrada del escondite y te dará una llave de la sala de armas. El trozo de escudo está en un cofre que hay en una de las habitaciones de la guarida.

Comienzo alternativo 2: (Black Arm Member).

Para unirte: Habla con el vagabundo que está fuera de la tienda de espadas de Varrock y pregúntale como podría llegar al escondite. Habla con Katine en el escondite, que está al Oeste de donde está el vagabundo.

Necesitas 2 Phoenix Crossbow de la armerías de los Phoenix Gang. Para ello necesitas la llave de la armería de los Phoenix Gang, que deberías pedírsela a un amigo tuyo que sea miembro de los Phoenix Gang. Ve a la armería de los Phoenix Gang, una pequeña habitación con la cerradura cerrada. La habitación está al Sureste de Varrock. Sube las escaleras y mata al maestro de armas y coge las 2 ballestas.

Vuelve a donde Katine y dale las 2 ballestas. El trozo de escudo está en un armario en la segunda planta.

Una vez tengas los 2 trozos del escudo:

Tienes que tener los 2 trozos del escudo de Arrav, para ellos tendrás que pedírselo a un amigo tuyo que esté en el bando contrario al tuyo.

Lleva los 2 trozos de escudo al Este del Castillo de Varrock, al Museo de Varrock y habla con el hombre de allí. El te dará 2 certificados. Dale un certificado al amigo que te ayudo en la misión para que tambien sea recompensado y llévale el certificado al rey de Varrock, en el Castillo de Varrock.

Sheep Shearer


dificultad:facil
Recompensa: 60Gp, 1 Quest pts, Exp. de Crafting.
necesitas:

* Shears (Cómpralas en un Almacén General por 1Gp.)


Comienzo:

Habla con Fred el granjero, que está en la granja de enfrente del molino al Este de Draynor.

Fred te pedirá 20 Ball of Wool.

Ve al corrar de al lado y corta 20 lanas a las ovejas, luego ve a la segunda planta del Castillo de Lumbridge y dale forma de bola con la Spinning Wheel.

Vuelve a Fred y dale las 20 Ball of Wool para recibir tu recompensa.

Romeo & Juliet


Dificultad: Facil
Recompensa: 5 Quest pts.
necesitas :

* Cadaver berries (Las encontrarás al Sureste de las afueras de Varrock, cerca del area de minar).


Comienzo:

Habla con Romeo en el mercado de Varrock.

Encontrarás la casa de Julieta justo a la salida Oeste de Varrock. Entra en su casa y habla con Julieta para que te de una nota para Romeo. Ve a llevársela.

Ve al Noreste de la iglesia de Varrock y habla con el Father Lawrence.

Busca la tienda de pociones al Suroeste y habla con el dueño. Dale tus Cadaver berries.

Cuando tengas la poción ve a llevársela a Juliet.

Vuelve a donde Romeo, habla con él y recibe tu recompensa.

Prince Ali Rescue


Dificultad: media
Recompensa: 700Gp, 3 Quest pts, Acceso gratis a la cancela del Oeste de Al-Kharid.
Necesitas :

Rope: (Cómprasela a Ned o dale 4 Ball of Wool para conseguir Rope) Ned se encuentra en Draynor Village.

Wig (Dale 4 Ball of Wool a Ned y te hará una).

Yellow dye (Necesitarás 2 Onion, que las encontrarás en la granja de Fred, la granja que está cerca del molino del Este de Draynor).

Redberries (Las encontrarás al Sureste de las afueras de Varrock, cerca del area de minar).

2 Bucket of water (Compra 2 Bucket y llénalos de agua en una fuente).

Flour (Necesitas un Pot y Grain. El Grain lo encontrarás fuera del molino, en unos campos que se ven muy cerca. Cuando lo tengas, ve a la tercera planta del molino y pon el Grain en el Hopper, y activa la palanca de al lado, ahora ve a la primera planta y usa el Pot en el montón de harina para recoger la Flour en el Pot).

Ashes (Haz fuego y espera a que se apague para recoger las cenizas o bien puedes matar Imps o demonios para que las dejen caer al morir).

Pink Skirt (Compra una en la tienda de ropa de Varrock por 2Gp).

3 Beer (Puedes pedirlas en cualquier taberna).

Soft clay (Mina Clay y usa un Bucket of Water en el Clay para conseguir crear Soft Clay. Puedes minar Clay en la zona de minar de Oeste de Varrock o en la Dwarven Mine).

Bronze bar (Mina Tin y Cooper y fúndelos juntos para hacer una barra de bronce).


Comienzo:

Ve a Al-Kharid (está al Este de Lumbridge, pero tendrás que pagar 10Gp para entrar por ese sitio. En el palacio de Al-Kharid habla con el rey. El te enviará a su representante, Osman.
Habla con Osman, el te dirá que han secuentrado al príncipe y quiere que le ayudes a rescatarlo.

Ve a Draynor Village y busca a Leela, ella te dirá como usar todos los items que necesitas, además de decirte cuales son.

En Draynor, busca a Aggie la bruja, ella te hará un Yellow Dye por 2 Onion y 5Gp.

Busca a Ned y habla con el, dile que necesitas que te haga una Wig y una Rope, pero necesitarás 8 Bal of Wool (4 si quieres pagar por la Rope).

Habla con Lady Keli (está en la casa donde el Príncipe está encerrado, al Este de Draynor). Busca la forma de preguntarle si te podría enseñar su llave, la llave de la celda donde se encuentra el príncipe. Automáticamente cogerás la llave y con la Soft clay, harás un molde perfecto para una copia de llave.

Vuelve a Osman en Al-Kharid y dale la impresión de la llave en el molde de arcilla. Él te dirá que vayas a ver a su hija, Leela, y ella te dará la llave.

Habla con Leela una vez más y te dirá que necesitas 3 Beer para ocuparte de los guardias.

Ya puedes ir a rescatar al príncipe. Dale las cervezas al jefe de los guardias y ata a Lady Kely con la Rope. Usa el Yellow Dye en la Wig para teñirla de rubio. Abre la celda del príncipe y habla con él para darle la peluca, la falda rosa y con la harina y las cenizas cambiará el color de su piel.

Vuelve a Al-Kharid y habla con el rey para ser recompensado.

Pirate's Treasure

dificultad: media
Recompensa: 2 Quest pts, 450Gp, Cut emerald, Gold ring.
necesitas :

* Spade. (Lo puedes comprar en un Almacén General).
* 30Gp.
* White apron (Lo puedes comprar en la tienda de ropa de Varrock).


Comienzo:

Habla con Redbeard Frank, que está fuera de la taberna de Port Sarim. Pregúntale si sabe sobre algún tesoro que puedas buscar.

El te lo dirá si a cambio le traes Rom de Karamja.

Necesitas 60Gp, 30Gp para el viaje de ida a Karamja y 30Gp para comprar la botella de Rom. Habla con el capitán que está cerca del segundo barco en Port Sarim.

La taberna de Karamja está antes que el Almacén General, compra una botella de Rom de Karamja.

No podrás llevar la botella en tu inventario en la vuelta, ya que no te lo permitirán, serás inspeccionado antes de entrar en el barco, y si ven que llevas Rom de Karamja, no te dejarán volver a Port Sarim, ya que es ilegal.

Pregunta a Luthas, el dueño de las plantaciones de bananas por un trabajo, que es llenar la caja que está fuera de la casa de Luthas de bananas, 10 bananas en total. Una vez hayas metido 10 bananas en la caja, mete tambien la botella de Rom de Karamja. Cuando termines díselo a Luthas y te dará 30gp como recompensa.
Pregunta a Luthas donde será embarcada la caja de las bananas.

Vuelve a Port Sarim.

La caja estará en la tienda de comidas de Wyndin, necesitas pregutarle si puedes trabjar para él, pero necesitarás un White Apron para poder entrar en la trastienda y trabajar.

En la trastienda, coge la botella de Rom de Karamja de la caja de las bananas.

Vuelve a la taberna de Port Sarim y dale el Rom a Redbeard Frank. Te dará una llave de un cofre de tesoros, que se encuentra en la segunda planta de la Blue Moon Inn de Varrock.

Encontrarás la posada detrás del Almacén General.

En la segunda planta encontrarás un cofre.

Desbloquea el cofre con la llave y encontrarás una nota, que te dice que excaves detrás de uno de los bancos de Falador.

Cuando excaves en el sitio correcto, Wyson el jardinero del parque de Falador te atacará. Cuando le venzas podrás excavar tranquilamente y conseguir el tesoro, tu recompensa.

Imp Catcher


Dificultad: facil
Recompensa: 1 Quest pts, Amulet of Accuracy, Exp. de Magic.
necesitas:

* Black, Red, Yellow, White beads (Los Imps son los únicos que los dejan caer al morir.)


Comienzo:

Habla con Wizard Mizgog, situado en la tercera planta de la torre de los magos, al Sur de Draynor.

Consigue los 4 tipos de Beads y dáselos al Wizard Mizgog, así recibirás tu recompensa.

Ernest the Chicken


Dificultad:media
Recompensa: 4 Quest pts, 300Gp.
necesitas :

* Pressure Gauge (Ve a la segunda planta y coge la Fish food, ve a la cocina para coger el Poison. Usa el Poison en la Fish food. Sal fuera al Suroeste y echa la Poison fish food en la fuente de las pirañas. Despues, registra la fuente.

* Rubber tube (Coge la Spade por la entrada, ve al jardín de fuera y úsa la Spade en la trampilla, encontrarás una llave. Vuelve dentro y usa la llave en la puerta bloqueada, que tiene un esqueleto dentro. (el esqueleto no te atacará) Coge el Rubber tube.

* Oil can (Ve al sótano al oeste de la mansión. Cuando llegues, tendrás que alternar unas palancas para conseguir llegar al Oil can, atravesando un laberinto de puertas.


Comienzo:

Habla con Veronica, en la entrada de Draynor Manor (la mansión de Count Draynor). Ve a buscar los objetos y a llevárselos al Professor Oddenstein. Vuelve a Veronica para recibir tu recompensa.

Sigue los siguientes pasos para llegar al Oil can:

Acciona la palanca A.
Acciona la palanca B.
Ve a la puerta del Noreste.
Acciona la palanca D.
Ve a la puerta del Suroeste.
Ve a la puerta del Sur.
Acciona la palanca A.
Acciona la palanca B.
Ve a la puerta del Noroeste.
Ve a la puerta del Oeste.
Ve a la puerta del Norte.
Acciona la palanca F.
Acciona la palanca E.
Ve a la puerta del Este.
Ve a la puerta del Este.
Acciona la palanca C.
Ve a la puerta del Noroeste.
Ve a la puerta del Oeste.
Acciona la palanca E.
Ve a la puerta del Este.
Ve a la puerta del Sur.
Ve a la puerta del Sur.
Ve a la puerta del Oeste.

Goblin Diplomacy


dificultad:Facil
Recompensa: 5 Quest pts, 1 Gold bar, 360 Exp. de Crafting.
necesitas :

* 3 Goblin mail (Los goblins los dejan caer cuando mueren).

* Red dye (Coge 3 Redberries para Aggie. Encontrarás Redberries al Sureste de Varrock, cerca del area de minar).

* Yellow dye (Coge 2 Onion para Aggie. Encontrarás algunas en la granja que hay en frente del molino del este de Draynor).

* Blue dye (Coge 2 Woad leaves para Aggie. Cómpralas a Wyson, el jardinero de Falador. Le puedes comprar 2 Woad leaves juntas por 20Gp).

Un total de 35Gp.


Comienzo:

Habla con el barman del bar de Port Sarim. Luego ve a Goblin's Village, situada al Noroeste de las afueras de Falador.

Habla con el General Wartface y el General Bentnose. Pregúntales si podrías llevarles los colores para ellos. Consigue 3 Goblin mail.

Ve a Draynor y busca a Aggie, que te hará los Dyes por 5Gp cada uno. Pídele que te haga Red, Blue y Yellow dye.

Mezcla el Red dye con el Yellow dye para obtener un Orange dye.

Usa el Blue dye en un Goblin mail y el Orange dye en otro. Deja un Goblin mail con su color original.

Dale los 3 Goblin mail al General Wartface y al General Bentnose, recibirás tu recompensa.

The Restless Ghost


Dificultad: facil
Recompensa: 1 Quest pts y cerca de 500 Exp. de Prayer.


Comienzo:

Ve a la iglesia de Lumbridge y habla con, Father Aereck. Pregúntale por una Quest.

Ve al final del Sur de los pantanos de Lumbridge, podrás llegar por el Sureste de Draynor y busca a Father Urhney, le encontrarás en una casa por el pantano, te dará el Ghostspeak Amulet.

Vuelve al cementerio de la iglesia, equipate el Ghostspeak Amulet y habla con el fantasma.

Ve a la torre de los magos al Sur de Draynor y ve al sótano de la torre. Recoge la Skull.

Vuelve al fantasma y pon la calavera en el ataúd, recibirás tu recompensa.

Rune Mysteries Quest


Dificultad:Facil
Recompensa: 1 Quest pts, Poder acceder a los Icefield, donde se minan Rune Essences.


Comienzo:

Habla con el Duke del Castillo de Lumbridge, en la segunda planta del castillo. Te dará un Air Talisman.

Llévale el talismán al mago Sedridor, en el sótano de la torre de los magos, al Sur de Draynor.

Sedridor aceptará tu amuleto, pero te pedirá que le lleves a Aubury un paquete (Aubury se encuentra en la tienda de magia de Varrock, al Sur del banco Este de Varrock).

Ahora Aubury te dará unas notas, para que se las lleves de nuevo al mago Sedridor.

Cuando se la lleves, recibirás tu recompensa.


: : Como acceder a los Icefield:

Para llegar a un Icefield, deberás hablar con Sedridor o Aubury y pedirle que te teletransporte.

Recuerda llevar un Pickaxe para poder minar las Rune Essence.


: : Como convertir las Rune Essences en Runes:

Cuando tengas un Talisman, pulsa botón derecho sobre el Talisman y elige Locate (Un mensaje te dirá que vayas en dirección de un punto cardinal).

Tendrás que buscar unas ruinas, unas ruinas distintas para cada talismán.

Una vez encuentres las ruinas, usa el talismán sobre ella y serás teletransportado a la época en que las ruinas estaban en funcionamiento.

Demon Slayer


dificultad: Media
Recompensa: 3 Quest pts , Silverlight.


Comienzo:

Habla con Gypsy en el mercado de Varrock para que te hable sobre Delrith.

Necesitarás encontrar la espada Silverlight.

Habla con Sir Prisin en el Castillo de Varrock, 1ª planta.

Ahora necesitas encontrar 3 Keys para desbloquear la caja que contiene la Silverlight.

Despues de hablar con Sir Prisin, sube las escaleras de la esquina Noroeste del castillo.

Habla con el caballero y él te dará una de las llaves.

Baja las escaleras y ve a la cocina, Este del castillo.

Coge un Bucket y llenalo de agua, ahora dirígete a la cocina del castillo.

Sal al patio y usa el cubo en la pileta del suelo.

La llave será arrastrada por el desagüe, busca las escaleras que llevan a las alcantarillas de Varrock, al este del castillo.

La llave estará cerca de una gran tubería.

La última llave está en la torre de los magos, al Sur de Draynor.

Habla con el mago de la 2ª planta, él te dirá que necesita hacer un hechizo para desbloquear el cofre que tiene la llave.

Necesitas darle 25 huesos al mago para que haga su hechizo.

Dale los huesos al mago y él te dará la última llave.

Dale la llave Sir Prisin en Varrock y tu obtendrás la Silverlight.

Delrith está al Sur de Varrock en el centro del círculo de piedras.

Ataca a Delrith con la Silverlight equipada, y te darán a elegir si quieres acabar con Delrith, gracias al poder mágico de la Silverlight.

Elige el hechizo correcto para acabar con él, el hechizo aparecerá mientras luchas.

Despues de elegirlo bien, habrás acabado con Delrith y habrás completado la misión.