Changes to Vinesweeper and more - 25 February 2008

Vinesweeper:

La semana pasada, sentimos que había una serie de mejoras que podemos hacer a las recompensas de Vinesweeper y lo divertido es jugar. Estos ya se han realizado:

* Todos los requisitos para desempeñar Vinesweeper se han eliminado. Cualquiera puede jugar.
* La agricultura de la experiencia que usted recibe por cobro en Vinesweeper puntos ha aumentado espectacularmente
* El precio de los pabellones ha reducido en la compra de monedas con O puntos
* El precio de las semillas de la tienda Winkin ha reducido, por lo que puede comprar más con sus puntos Vinesweeper
* Ogleroots están ahora disponibles desde Blinkin para cada 10gp
* Los jugadores dejando Vinesweeper con su pabellón están en condiciones de recuperar Blinkin de ellos de forma gratuita, sin ser reembolsados por ellos
* Los conejos no han sido mas ogleroots en su dieta y es tenido algunos efectos extraños. Los conejos han aumentado de tamaño, lo que facilita su meta con la ogleroots
* El Vinesweeper conejos parece ser muy rápido en las semillas antes de comer el agricultor puede llegar o puede detenerlos con una ogleroot. Para resolver esto, ahora puede distraer a los conejos con un ogleroot a mayor distancia, lo que le permite más fácilmente la protección de su bandera.

Otros cambios:

Es posible también que las listas de amigos y No haga caso de haber cambiado el panel como dentro de ellos tiene más amplio.

Varios valores de mercado de los temas se han ajustado. Broken temas, como Woodcutting ejes, que ahora tienen un valor de mercado que se diferencia de su versión fija. Esta diferencia es igual al costo de un jugador que incurrirían si reparado.

La agricultura de parche espíritu ya no visita los jugadores que han alcanzado un nivel de la agricultura de 16 o más cuando están de pie cerca de una agricultura de parche.

0 comentarios: