Christmas 2007 Event

Para empezar debes ir a Falador O Draynor y Buscar el Signo del regalito

Cuando llegas debes buscar al Snow Imp y Habla Con el; el te dirá Algo, sobre Navidad, entonces luego te aparecerán varias opciones y Tu pones la ultima,
Esta opción te dice que le preguntes, si puedes entrar al área de Nieve y el te dirá que no dejan entrar sino a aquellos que realmente les guste la nieve.
Luego en las Siguientes opciones que te aparescan debes ponerle "Could i get a Snowman hat" entonces te aparecerán las opciones del hat, allí escoges entre Dragon, bárbaro, Top, Pirata, el Minero o el Que Desees.
Luego de esto debes recolectar mucha Nieve que hay tirada en le piso, solo Haciendo Clic en ella, cuando tengas suficiente, parate en un Lugar donde no tengas nada al frente, o donde puedas construir un Hombre de Nieve, allí empiezas a Hacer un Snowman, haciendo clic secundario (derecho o contrario al normal) y debes poner, build snowman.
Luego encontraras que comienzas con una Base pequeña, y después debes hacer clic en la Base (siempre y cuando tengas bastante nieve)

Luego de Construido, debes ponerle su Hat, el que escogiste y Acabaste!!!

Creo que piensas que Fue Fácil y ahora Puedes Hacer una Emote de un Snowman Bailando.Pero no es todo.

Ahora debes hablar con el Snow imp de Nuevo y selección la Pregunta ultima "Can i go to snow Land" y el te teletransportara allí.

Para reclamar tu regalo debes ir a una Carpa donde señala con un Regalo en el Mini Mapa, allí veras que estas la reina de la Nieve "Snow Queen", Habla con ella y te dirá que te tiene un Presente, entonces puedes Hacer clic en la primera Opción "Oh a present!" y te lo dará. El Regalo es un Recuerdo, si haces clic en el te aparecerá el Castillo de lumbridge con Nieve.

Aun Así No es todo, Cuando llegues allí puedes ver que hay varios hombres de nieve peleando, pues si, Puedes construir el tuyo y pedirle a un Snow imp una Arma: Arco, stuff, o espada y Cuando acabes puedes ponerle la que deseas y estará listo para el Torneo.
Ahora tu snowman Esta peleando contra otro snowman: Tu misión es mantenerlo vivo, ¿Como? Debes recolectar Nieve y Debes tirarle Nieve, cada vez que lo hagas le darás 1 Punto de Vida Mas, así Tu podrías ser el Ganador.

por: runes-latino