The Grand Exchange - 26 November 2007

El Gran intercambio:

¿Estás harto de cansado de tratar de ser escuchados sobre un concurrido Varrock Marketplace? ¿Está cansado de la organización para satisfacer los jugadores que quieren comercio con usted? ¿Sólo quieren avanzar con las cosas que disfrutan, en vez de pie alrededor, esperando que alguien quiere su plena splitbark armadura?

Si la respuesta es "sí" a cualquiera de estas preguntas, entonces Brugsen gustaría remitirles a las páginas de su nuevo Grand Intercambio maravilloso! Este gran establecimiento alberga una RuneScape de primera un tema de mercado libre donde los miembros y los jugadores pueden comprar o vender una gran variedad de temas.

Uso de la Bolsa no puede ser más fácil:

1. Traiga artículos que desea vender o dinero para comprar cosas.
2. Hable a uno de los empleados de Grand Intercambio de puntos o bien poner a la venta o para hacer una oferta en relación con los temas.
3. Los empleados de tomar su dinero y artículos o busca una oferta de equiparación / venta a coincidir con usted.
4. Es posible que haya que esperar a su oferta, que deberá ser aceptado o de los empleados para encontrar un comprador, entonces otra vez, podría suceder en momentos!
5. Usted recibirá un mensaje cuando el comercio se ha completado y se puede ir a la Gran Intercambio y en todos los bancos para recuperar su dinero o compras.

Los miembros tienen la posibilidad de tomar seis ofertas para la compra o venta en cualquier momento, mientras que libre a jugar puede tener dos aventureros. Para hacer el mejor uso posible de estos, Brugsen ha aconsejado a sus empleados a aceptar apilados y tomó nota de los temas, por ejemplo, 1000 cortar diamantes solo ocuparía una posición, que le permite realizar otras cinco operaciones en cualquier momento!

Los empleados también tienen la capacidad de convertir en vehículos blindados' fija ', que sólo se llevará hasta una posición. Para obtener una lista de los tipos de blindaje que se pueden hacer en 'fija', visita el artículo de Knowledge Base.