Pawya and Grenwall Hunter Creatures - 22 January 2008

Los bosques de pino de Isafdar proporcionar un nuevo terreno de caza para los intrépidos cazadores de caja. Dos recién descubierto bestias han sobrevivido al evitar las trampas, pozos y penosa Isafdar de lobos, por lo que será muy difícil de alcanzar, incluso para los experimentados y conocedores cazadores.

Pawyas son criaturas tímidas que socavación el bosque en busca de fruta para comer, ocultamiento subterráneo en el más mínimo ruido. Se rumorea que son particularmente aficionados a la papaya - algo de un bien escaso en su medio ambiente.

Grenwalls, por otra parte, son ilimitadas carnívoros con apetitos y una calientes de actitud. Ellos compiten con usted por la caza y devora cualquier pawya la mala suerte de cruzar su camino. Con el fin de burlar estos difíciles critters, cazadores experimentados tendrán que perfeccionen sus habilidades mediante el uso de un cebo adecuado a la trampa ...

Los que tienen éxito en la captura de un grenwall tendrán acceso a un trozo de altos XP, así como las espinas que cubren el cuerpo de la criatura. Su dura, rígida naturaleza las hace ideales para su uso como ejes de flecha. En particular, los titulares de las Yanille y Nardah Hunter tiendas están muy interesados en conseguir sus guantes sobre estos temas, así que puede haber algún beneficio en el mismo por usted.

Grand Exchange Changes - 17 January 2008

Un par de los cambios se han hecho a la Gran Exchange, de modo que el tema precios puede reflejar con más exactitud la demanda de los jugadores.

Precio máximo tope cambio

Muchos no apilar los temas se consideran más de lo que vale la pena el costo en una tienda. Esto se debe a que es posible que tardemos mucho tiempo en estos temas de transbordadores de la tienda a su banco. El Gran Intercambio ahora para esta cuenta, y, por tanto, el precio máximo tope de estos temas se ha planteado.

Precio mínimo cambio de la tapa

El Gran Intercambio tope anteriormente, el precio mínimo de elementos a la cantidad que podría obtener de una tienda, pero no se cuenta por el hecho de que al vender a granel en las tiendas daría mucho menos. Esto ya se ha fijado, el resultado de las cuales es que para ciertas cosas, el precio mínimo tope en la Grand Exchange se ha reducido.

Summoning Changes - 17 January 2008

Después de haber leído sus comentarios acerca de los Foros, se planificó un cambio en el precio de la Convocatoria fragmentos. Hoy en día, este cambio se ha logrado, junto con algunos otros ...

Shard reducción de precios:

El precio de los fragmentos ha reducido a la mitad, teniendo ellos de 50gp a 25gp. Usted puede comprar estos fragmentos de Pikkupstix en Taverley.

Shard Devoluciones:

Aquellos de ustedes que han adquirido en fragmentos 50gp no será decepcionado. La próxima vez que inicie sesión en el juego, vamos a calcular aproximadamente la cantidad de fragmentos espíritu que ha comprado y utilizado por el aumento del precio. Pikkupstix A continuación le ofrecemos un número apropiado de fragmentos espíritu. Esto es para compensarle por la reducción en el precio.

Aumentar el intercambio de Grand comprar límites:

Muchos de Convocatoria de la secundaria no eran los ingredientes clasificados como materias primas en el Gran Intercambio. Esto significa que los jugadores se limitaron a la venta de 100 de cualquier tema a la vez. Este tope se ha levantado y ahora puede comprar o vender Convocatoria secundaria ingredientes en mayor cantidad.

Tema secundaria cambios en los precios:

Hemos revisado los precios de varios artículos Convocatoria secundaria en el Gran Intercambio. La demanda ha aumentado para varios de estos temas, por lo que el Gran Intercambio ahora refleja. Los ejemplos incluyen:

* Vampiro polvo
* Pantano sapos
* Wolf huesos

Los ejemplos mencionados aquí han aumentado 200gp a cada uno de ellos, aunque otros elementos secundarios pueden tener diferentes valores. Además, el valor de estos temas secundarios puede aumentar o disminuir en más del 5% de la normal Grand Intercambio márgenes.

Objeto de configuración de los cambios de precios:

Hemos modificado el objeto precios de varios Convocatoria bolsas, de manera que se basan en parte sus necesidades.

Players' Gallery - 17 January 2008

Si su Año Nuevo fue el agitado como Postie Pete's, entonces usted debe tomar un tiempo y relajarse con jugadores de este mes "Galería ...

Hay muchas ideas para que sea fácil teniendo en esta galería: tomarse un descanso por la caza chinchompas, chill out bajo las estrellas o pasar algún tiempo con un amigo.

Pete también quiere avisarle de que la druids de Taverley están muy interesados en su obra animales en el momento. Si tiene un favorito RuneScape monstruo, animal o bestia a continuación, obtener el dibujo y enviarlo pulg

Summoning! - 15 January 2008

Strange obeliscos se han manchado la clandestinidad y en el borde exterior de RuneScape. ¿Cuál podría ser? ¿Quién les puso allí? ¿Y qué tienen ellos que ver con nuestros nuevos miembros-sólo habilidad, Convocatoria?

Un obelisco, en particular, ha estado causando problemas para Taverley más famoso de summoner, Pikkupstix, como un gigante wolpertinger ha utilizado para romper el espíritu libre de avión. Este molestos conejos, lobos, renos ... cosa es ahora munching sobre Pikkupstix la ropa de cama, y el druida necesita tu ayuda para hacer un lugar de desterrar ...

Así comienza esta semana Wolf Whistle búsqueda, que tendrá que completar si desea iniciar la formación de habilidades Convocatoria, de la misma manera como druídica Ritual abre la Herblore habilidad.

Para obtener más información sobre cómo iniciar Convocatoria, visite la Convocatoria - Lo Básico página en nuestra base de datos.

Una vez que haya completado la búsqueda Wolf Whistle, puede empezar a elevar sus estadísticas en su camino a la Convocatoria skillcape! Algunos de los familiares que usted puede ayudar a reunir en combate, la curación usted o atacar con garras, patas, misiles o magia. Esto se refleja en un aumento de la Lucha contra el máximo nivel, llevándolo a 138. Este aumento de la Lucha contra el nivel no es visible en el mundo libre.

Otros familiares le ayuda fuera de combate, incluyendo la capacidad de almacenar los elementos para que usted - como el paquete de yak, que actúa como un banco de carácter temporal para el 10 de los elementos. Algunos tienen un poco extraño ... efectos. Podría "Lluvia de peces de los intereses de usted?

Nueva criaturas - barker sapo y bunyip - comparten habitación con los que son más' familiar ', al igual que el humo diablo (el pariente del diablo de polvo) y el espíritu dagannoth. Aquellos con un nivel lo suficientemente alto Convocatoria incluso ser capaz de hablar con ellos -, pero tengan cuidado, no se utilizan para hablar a los seres humanos ...

Usted reconocerá muchos familiares de los anteriores newsposts, fondos de escritorio, Diarios de Desarrollo y de los Hedge Postbags, mientras que en otros será una completa sorpresa! Es tan grande la riqueza de los familiares - 53, de hecho - que le llevará meses, incluso para los más persistentes a dominar sus habilidades, movimientos especiales y requisitos de Convocatoria.

Además, el alto nivel Summoners se desbloquear una serie de 22 nuevos animales de compañía. Nueva perros están en el nivel más bajo, mientras que el más difícil de domesticar animales de compañía es de tambor-roll ... ... un dragón!

Phew! Es apenas un momento para recordar la Convocatoria extra lote de animales domésticos y familiares llegarán el próximo mes. Si usted piensa que algunas de las criaturas en esta actualización son grandes, espere hasta que vea lo que trae Febrero ...

Chaos Tunnels, Interface Improvements, Extra Bank Space and More! - 15 January 2008

Caos Túneles

Los recientes terremotos han abierto fisuras en las zonas norte de Edgeville, y el townsfolk han enviado exploradores al descubrir lo que se encuentra a continuación. Configuración de las cuerdas para que otros usuarios puedan seguirlos, estos exploradores han desaparecido, sin dejar rastros. Se ha caído a usted para entrar en estos túneles Caos, en donde las leyes de la física no se rompen, pero doblar en toda clase de extrañas y curiosas formas.

Disponer de un brazo de atención a ti mismo y así tener un medio de escapar rápido, como los túneles son traicioneros y mortal, y hay que señalar que aquí residen dragones. Las criaturas del Caos túneles han aprendido el valor de atacar a los números, y no dudan en unir fuerzas en un intento de comer, destruir o incluso prendieron fuego a los que cruzan sus caminos.

No se trata sólo de las criaturas que arrojan los obstáculos en su camino. Los portales que enlace los diferentes túneles están imbuidos con el caos, y tienen una tendencia a enviar a las más extrañas de lugares!

El Caos se multicombat túneles, y un lugar ideal para la cerveza negra de corazón y fuerte de cuerpo Convocatoria a poner a punto sus habilidades, así como su magia, a distancia o cuerpo a cuerpo. Una advertencia para usted: si bien puede que desee intentar la mazmorra solo, la muerte vendrá rápidamente a los mal preparados!



Taverley gráfica de actualización

El druids y edificios de Taverley ha dado un maquillaje! No se ha dejado piedra sin mover y utilizarse como paredes, mesas y otros muebles en esta gran región reelaborados.

Interfaz de actualización

Usted puede notar algunos cambios en la zona alrededor de la interfaz minimapa. Hemos añadido algunos nuevos iconos para que usted pueda ver fácilmente su Hitpoints, ejecute la energía, la Oración y la Convocatoria de puntos de puntos (si usted es un miembro y han terminado Wolf Whistle). El Hitpoints icono parpadeará si está por debajo del 25% de su total. El botón de cerrar la sesión se ha movido a la parte superior derecha de la interfaz y el Clan Chat ha ocupado su lugar.

El lado interfaz también ha sido adaptado para permitir la Convocatoria imágenes - pero sólo si usted es un miembro. Existe ahora una Convocatoria icono de la parte superior derecha de la pantalla, por tu minimapa, su interfaz Convocatoria botón en la parte inferior izquierda de la barra de herramientas, mientras que las estadísticas de la sección contiene la Convocatoria Convocatoria icono y su nivel de competencia.

Moggies (también conocido como gatos en algunas partes del mundo) ahora todos utilizan la interfaz de animación Convocatoria para realizar el seguimiento de su tamaño y el hambre.

64 Banco Espacios Extra!

Debido al gran número de artículos introducidos con la Convocatoria, hemos aumentado la cantidad de miembros "banco de espacio. Esto ha aumentado en un 64 espacios que le permite almacenar más temas!

Convocatoria Cambios

Muchos de los elementos existentes en el juego han tenido Convocatoria de defensa bonificaciones añadió. Para obtener más información, y para ver que ha cambiado algo, diríjase a la base de conocimientos. El máximo nivel de la Lucha contra el también se ha aumentado a 138, tal como se menciona en la Convocatoria newspost. Esto sólo es visible en los miembros de los mundos.

Como Convocatoria ha sido puesta en libertad, hemos actualizado varias minigames para incorporar los familiares. Usted debe ser capaz de adoptar en la lucha contra el TzHaar piscinas, el Castillo de La Guerra de las Galaxias, Bounty Hunter y Clan Wars. Convocatoria es ahora una opción para duelling, y algunos de los Torneos Duelo Convocatoria será habilitado! Espere veces Duelo entre Torneos también se han reducido a siete minutos.

El Clan Wars Bounty Hunter minigames y se han añadido opciones como a los juegos de collar. Ahora debería poder transportarlos cerca de estos lugares a partir minigame.

New Account Recovery System - 14 January 2008

Hemos revisado el sistema de recuperación de la cuenta para hacer completar el formulario de solicitud de la recuperación más fácil y más rápida de perder en cuenta.

Esperamos que usted encuentre este nuevo sistema más sencillo de usar, que nos permitirá recuperar con más precisión su cuenta. Los enlaces para acceder al sistema desde la página principal no se han modificado, no obstante que ahora llevará a un formulario de autentificación similar a todas las demás formas de acceso en nuestro sitio web, excepto que no requerirá una contraseña para continuar. Además, las páginas se han re-diseñado en el estilo del nuevo sistema de facturación que se inició a finales del pasado año.

Como parte de la actualización para el nuevo sistema que hemos cambiado un poco la forma de manejar las cuentas bloqueadas. Anteriormente, cuando una cuenta bloqueada que se hace un llamamiento respondieron a la apelación lo antes posible. Con el nuevo sistema de bloqueo de apelación se llevará a cabo durante un máximo de 3 días para permitir que otros jugadores de cualquier impugnación de la cuenta de apelar también. Este cambio nos permitirá garantizar en peligro las cuentas de manera más eficaz. Norma olvidado o perdido la contraseña de apelación no se ven afectados por la presente, y continuará a las que debe responder lo más rápidamente posible.

Los usuarios con los números de identificación de seguimiento 'de la cuenta anterior sistema de recuperación debe encontrar que funciona correctamente con el nuevo sistema.

Development Diary Summoning - Part 4 - 9 January 2008

Es hora de que la cuarta y última Convocatoria Agenda de Desarrollo. Este diario se centra en la previsión de la capacidad, y la forma en que se ha desarrollado tanto en el juego y en la web.

Por favor, visite la Agenda de Desarrollo Convocatoria aquí.

Summoning Wallpaper #3 - 3 January 2008

Enero fue el nombre del dios romano Janus, que sin duda sabía que dos cabezas piensan mejor que una - y así lo hacemos nosotros! Diríjase a la sección de Descargas Fondos de escritorio y ver por qué, en nuestra última Convocatoria concepto de arte papel tapiz.

Esta es la última de la Convocatoria concepto de arte fondos de escritorio vamos a liberar, como es la habilidad a la vuelta de la esquina! Esperamos que está entusiasmado, ya que sin duda son. Hipo

Enero fue el nombre del dios romano Janus, que sin duda sabía que dos cabezas piensan mejor que una - y así lo hacemos nosotros! Diríjase a la sección de Descargas Fondos de escritorio y ver por qué, en nuestra última Convocatoria concepto de arte papel tapiz.

Esta es la última de la Convocatoria concepto de arte fondos de escritorio vamos a liberar, como es la habilidad a la vuelta de la esquina! Esperamos que está entusiasmado, ya que sin duda son. Hipo

Dealing with Scabaras - 2 January 2008

El contacto! Búsqueda le envió en su forma de aventura para hacer frente a los seguidores de Scabaras, haciendo descubrimientos sombría de la muerte y la intriga bajo el desierto. En el tratamiento de la Scabaras ha habido una reacción a estos acontecimientos, arrastrar pataleando y gritando que en una historia de venganza y redención.

Su viaje comienza con un misterioso cadáver que la determinación de las necesidades -, pero no todo es como parece. Alentados por el deber y la venganza, que viajará a inexplorados desiertos oriental - se ocupan de folk que son prudentes, desacreditados y piedra encabezados - eventualmente acercarse a su viaje del fin. Aquí se enfrentan a un enemigo sombra que requiere que usted estar en el punto máximo de su poder.

Buscadores de tesoro, hay un nuevo pisando terreno patrulladas por extrañas criaturas en las antiguas ruinas y la arena del desierto. ¿Puede resistir desde de su camino?

Para muchos de ustedes, sin embargo, la venganza y el botín no son las únicas recompensas que le servirán de inspiración, y habrá amplias posibilidades de ganar la pérdida de conocimiento del desierto. Lo que impulsa los seguidores de Scabaras a su violenta manera? ¿Qué es exactamente Simon Templeton hasta? ¿Por qué hay tantos arqueólogos errante de las tierras? Osman es bastante lo que parece? Usted puede tener la esperanza de obtener más información sobre estos misterios como usted ocupado bajo el ardiente sol.

Recuerde tomar el agua, o puede permanecer para siempre ...

Unbalanced Trade Removal - 2 January 2008

El desequilibrio de comercio de eliminación:

A partir de este momento, el desequilibrio comercial no puede hacerse. Esto se aplica a todos los jugadores, sobre todo mundo, no importa si son de libre acceso o jugar un miembro.

Para leer más acerca de la razón por la que han hecho este cambio, por favor, lea el Desarrollo Agenda: RuneScape vs Real-Trading mundo.

Nos gustaría recordarles que el Gran Intercambio es una gran opción para la compra o venta de artículos, donde se puede comprar artículos en un 5% por encima o por debajo de su precio de mercado. Además, el comercio equilibrado son todavía posible.

Nueva 30000gp Comercio Margen!:

Nota: Los siguientes cambios sólo se aplican si usted está en una de los miembros del mundo.

Hoy, hemos hecho un cambio en el comercio 3000gp margen previsto para el día de hoy su puesta en libertad. En lugar de ello, basa su margen comercial sobre el número de puntos que ha Quest, que te dan más flexibilidad a la hora de hacer el comercio equilibrado.

Después de haber leído su Foro y tomó nota de todos los puestos de sus comentarios, hemos llegado a la decisión de que debería tener un margen de hasta 30000gp!

Originalmente, el valor total de los temas que está estudiando en un comercio equilibrado habría tenido que estar dentro de un margen de 3000gp de los temas que se han recibido. En lugar de ello, están aumentando este margen en función del número de misiones que ha completado. A modo de ejemplo, un jugador que dispone de 150 Puntos Quest podrán recibir elementos con un valor de mercado de 21000gp encima o por debajo de los artículos que están ofreciendo.

No importa el número de puntos que ha Quest, que se tardará 15 minutos antes de su límite gp restablece.

Cualquier individuo comercio está limitado por la parte baja de los dos jugadores de los límites. Por ejemplo, si un jugador con 100 puntos Quest es un jugador de comercio con el 30 Puntos Quest, y luego ambos jugadores se limitarán a un 3000gp diferencia cada 15 minutos.

En el cuadro siguiente le dará una idea aproximada del valor que se aplica a usted.




QP margen de Comercio
200 30000
190 28200
180 26400
170 24600
160 22800
150 21000
140 19200
130 17400
120 15600
110 13800
100 12000
90 10200
80 8400
70 6600
60 4800
50 3000

Su límite de los aumentos para todos los Centros de Quest que usted gana. A medida que más misiones se introducen, con más Puntos Quest, que podrá decidir aumentar los valores anteriores.

Para obtener más información sobre el desequilibrio comercial, por favor, lea el artículo de Knowledge Base.

Duelo Arena:

No es sólo que el comercio se ven afectados por Quest Puntos. También hemos incrementado el soporte para capuchón Duelo Arena, de la misma manera. Con la tabla en la Regla'3000gp cambios ", la sección, usted podrá averiguar su nuevo límite de ganar o perder en los temas apostada duelos. Esto no se aplica a los torneos de duelo.

Este aumento también se aplica a la Rata piscinas minigames.

Para más información sobre el juego Duel Arena tapa, por favor lea el artículo de Knowledge Base.

Behind the Scenes - 2 January 2008

Este mes se iniciará con un cambio importante que todos ustedes saben de: desequilibrio en el comercio se eliminará el miércoles 2 de enero. Como puede que usted haya leído en la Agenda de Desarrollo: RuneScape vs Real-Trading mundo, este será un cambio que reduce la amenaza de los bots, timadores y vendedores de oro de forma espectacular. Con un golpe fatal entregado al mundo real de comercio, podemos centrarnos más en actualizaciones como tres misiones en un mes!

Vamos a relajar nuestro comercio limitaciones en el mismo día de la eliminación del comercio desequilibrado. Gracias a sus comentarios, vamos a basar nuestros nuevos límites sobre el número de puntos que ha Quest. Esto le dará una mayor flexibilidad a la hora de comercio.

Nuestra primera búsqueda de este mes sigue el desierto historia e introduce un poco de un insecto tema en enero. Uno de sus aliados se reunieron con una inoportuna caída en la tenazas de un gran y agresiva malo en el contacto! Búsqueda. ¿Van a buscar la venganza y de limpiar el mundo de los insectos como una gran lata de repelente de insectos? ¿O será que usted tome el consejo del sacerdote local y tratar de hablar de su salida, el hombre-a-mandibular? Tal vez sea sólo el menor de dos gorgojos. Creep y se arrastran por el desierto, el desierto incursión mazmorras y luchar contra el piojo-y beasties, pero recuerde - insectos también tienen sentimientos! Sobre todo si squish 'em.

Alguna manera al noroeste de Sophanem, hay un poco de ese rumor en la tranquila ciudad de Taverley. Por una parte, Guthix ha considerado oportuno dar su leal algunos temas nuevos túnicas crujientes, y sus edificios de roca un poco de cera. Para los dos, alguna extraña growlings se han Pikkupstix procedentes de la casa. En la segunda de las misiones de este mes, se le cordada en tratar con un conejo-lobo-reno-de aves de tipo ... cosa. Pero, ¿cómo derrotar el conejo-lobo-reno-de aves de tipo ... cosas? Una pista puede encontrarse en el título de este Wolf Whistle búsqueda, que introduce los aspectos fundamentales de nuestra próxima actualización ...

¿Qué tiene 110 ojos, el 5 de cuernos, un par de astas y de una pecera? El Caos Elemental de la novia? No, es Convocatoria! Así es, la estampida viene, con resultados de los animales a los animales de compañía para usted, aumentar, y la lucha befriend! No queremos entrar en más detalles que los han Diarios de Desarrollo, pero, hay que decirlo, si usted es un skiller o un combate fiend, Convocatoria le ofrecerá una familiar para cada ocasión ...

... Y qué mejor ocasión que la apertura de un enorme multipersona combatir el calabozo, rebosante de una enorme gama de beasties? Traiga su lucha contra el familiar de modo que usted pueda utilizar su Acero de Leyendas o Insane Ferocity masticar a través de filas de las criaturas y la velocidad que en su camino hacia ese Convocatoria skillcape! Mirad, sin embargo - la zona está plagada de portales misfiring que son tan fiables como cartful de Morrisanes.

Usted podría ser perdonado por pensar que enero es sólo para Convocatoria. Oh no, no, no - Hunter recibirá una mirada en demasiado! Floracíon tramperos se trata de una gran variedad de habilidades dentro de la propia Convocatoria, pero también encontrará una prórroga a su habilidad en Isafdar, con la introducción de la grenwall y pawya criaturas. Estos son dos de alto nivel Hunter criaturas que dan un impulso a distancia y la agricultura ecológicas, - si se puede tomar, por supuesto.

Su Hunter, junto a su Woodcutting y Firemaking, será llamada en nuestra tercera y última Enero búsqueda. En él, se le podría pedir a usted varias preguntas. ¿Cómo puedo borrar un baño de barro de las moscas? ¿Por qué estoy durmiendo sobre una tajada de cerdo? Es un ogro masaje una buena idea? ¿Y cuáles son platypodes? Tómese el tiempo fuera de sus aventuras para ayudar a un empresario establecido un balneario de profundidad, en ogro país. Puede incluso ser un mudpack en él para usted.

Difícilmente exista habitación en el mes de mételo en algunos populares sitios. Esperamos que el último de nuestros Convocatoria Diarios de Desarrollo y fondos de escritorio, una Lores y Historias, un castillo de guerra de las galaxias y el fondo de pantalla habitual Players' y la galería de Postbag de los Hedge, salpicados liberalmente entre las actualizaciones anteriores. Realmente es una de enero y el emocionado con llegar!

Unbalanced Trade Reminder - 31 December 2007

Queremos recordar a usted acerca de la eliminación de los desequilibrios del comercio, que tendrá lugar el 2 de enero, 2008. Por favor prepararse para el cambio, ya no será capaz de hacer el desequilibrio comercial, una vez haya pasado la fecha.

Vamos a introducir un cambio en el mismo día, que te permitirá más flexibilidad a la hora de comercio. Como puede que usted haya leído en nuestro futuro a los cambios recientes actualizaciones newspost, se trata de un aumento de la 3000gp apuestan / comercio límite, en función del número de puntos que ha Quest.

Más detalles se darán en el Detrás de Escena newspost, y el día de la liberación.

Para leer más sobre el desequilibrio comercial, por favor, visite la página de la Base de Conocimientos.

Development Diary: Summoning - Part 3 - 20 December 2007

En nuestra última Convocatoria Agenda de Desarrollo, vamos más de lo que se necesita para poner a prueba una habilidad y equilibrio a fin de que pueda encajar en el resto del juego.

Si bien no es sólo Convocatoria relacionadas con los combates, su efecto en la lucha contra será importante. Como tal, una gran parte de esta Agenda de Desarrollo se centra en equilibrar el combate, y los efectos que tendría en la lucha contra la. La Agenda incluye también el tono en que a la habilidad en términos de dificultad, el costo y la velocidad de formación.

Jefe de Desarrollo de la Agenda: Convocatoria - Parte 3 para leer más.

Postbag from the Hedge - 20 December 2007

Para muchos en RuneScape, la Navidad es una oportunidad para dejarse llevar y parte. En el caso del Partido Pete, que es una proposición de hecho, mucho miedo! Descubra cómo se ha preparado para la Navidad de este mes a partir de la Postbag Hedge.

Postie Pete ha sido también en las calles de RuneScape, sondeando la opinión acerca de las actualizaciones de este año. El Wise Old Man, el Bob Cat, Ping Pong y todos dan sus dos monedas de valor acerca de las búsquedas, actualizaciones e incluso sus propias resoluciones del Año Nuevo.