Bounty Locate and VineSweeper - 22 February 2008

Bounty localizar hechizo:

Se hizo evidente que la Bounty Localizar hechizo se estaba utilizando como una manera de escapar de los combates en Bounty Hunter. Esto nunca fue nuestra intención y de hecho que resulte más difícil para obtener la abundancia de recompensas, por lo que han alterado el hechizo. Si está en combate, que se ejecutarán o caminar hacia su destino en lugar de telepuerto. Usted todavía telepuerto a su objetivo si no está actualmente en combate.

Asimismo, la Bounty Localizar hechizo ya no funciona si se 'celebró' por otro hechizo - Barrage o Entangle hielo, por ejemplo.

Estos cambios son efectivos inmediatamente.

Vinesweeper:

Después de haber leído su Foro de puestos, que consideró que las recompensas para Vinesweeper debía ser más útil de lo que lo son actualmente. Este agradable minigame es ahora tener un ojo sagaz emitidos sobre ella. Nos proponemos actualizar el XP y recompensas de semillas, entre otras Vinesweeper cambios, la próxima semana.

Le recomendamos que mantenga la suspensión de su Vinesweeper puntos hasta que estos cambios se han realizado. No queremos dejar de jugar el minigame usted, después de todo, no estamos cambiando la cantidad de puntos que puede ganar - sólo lo que se merece.

También planeamos hacer el rascally conejos un poco más fácil de manejar. Actualmente, son demasiado rápidos para ser efectivamente y con frecuencia se dejó de comer sus semillas antes de que pueda desplegar una ogleroot.

Para aclarar, Vinesweeper todos estos cambios, y algunos más, se hará la próxima semana.

0 comentarios: