Behind the Scenes - March - 3 March 2008

Durante los últimos meses, muchos de ustedes nos han ofrecido ideas, de cómo obtener lo mejor de la Gran Intercambio y LootShare sistema. Bueno, por Guthix, nuestra primera actualización del mes verá la introducción de lo mejor de estos!

En primer lugar se CoinShare, que se convierten de alto nivel gotas en dinero en efectivo y luego compartirlos por igual entre usted y sus compatriotas de la lucha de clanes. Esta totalmente opcional Además de los clanes LootShare salvará de tener sólo un jugador que se beneficia de un alto nivel de caída, en lugar ofrece a todos una gran bolsa de dinero en efectivo cuando un monstruo cae algo impresionante. Este fabuloso nuevo sistema pondrá el tema sobre el Gran Intercambio en el mercado de valor, sin que usted tenga que hacer nada, y les dará a los CoinSharers fondos en efectivo, basado en el límite más bajo que el tema puede vender. Ahora que el servicio!

Hablar de la Gran Intercambio, Brugsen Bursen ha estado trabajando en el Gran Intercambio interfaces. Él será la racionalización de ellos a un menor número de clics y requieren menos tiempo en la venta o compra de mercancías. El Gran Intercambio Brugsen base de datos ha tomado más tiempo que lo previsto, sin embargo, que espera este Grand Intercambio ayuda a estar listo a finales de mes. Con él, los jugadores tendrán una visual de las páginas de los temas, verificar su valor e incluso la opinión de las fluctuaciones de los precios durante un período de tiempo.

Todas estas distracciones Varrock parecen haber dado Surok una oportunidad para escapar! Marzo, aportan un Surok Además de la historia, tras los que huyen al norte asistente de Varrock y en el Caos túneles. Las recompensas son abundantes para esta mini-búsqueda, pero como es habitual con Surok, esperar algunas mentiras, el engaño, el caos y un poco de wee brutal combate.

Las mentiras y el engaño será sin duda en el menú de este mes con la búsqueda, Kenniths la preocupación, y es un plato mejor servido frío ... mientras tratan en lingote goo. Así es, el mar babosas están regresando, y que van a ser de hasta hijinks su costumbre, en la alimentación cerebrales e intentar dominar el mundo - las pequeñas scamps. Kennith pobres, el niño le salvó de algunos sumisión de la Plataforma de Pesca, se está hassled por las babosas, una vez más, y él tendrá unas tareas para usted. Huelga decir, que pondrán a prueba sus habilidades al máximo.

Una prueba de una variedad diferente le espera en la Fortaleza de la seguridad del jugador. Este doble a la Fortaleza de Seguridad estará abierta a los dos jugadores y los miembros libres, permitiendo que los que demostrar su valía intelectual en la seguridad del jugador saldrá a concurso recompensas, símbolo de cucarachas y taunt gublinch en las profundidades de la jailhouse a continuación.

También disponible a la libertad de los jugadores y de los miembros es nuestro próximo evento vacaciones, la Semana Santa de 2008, que traerá un astuto plan de la Semana Santa Bunny. ¿Qué será esta vez? Bueno, la Semana Santa Bunny ha estado tomando nota de las competencias de la Convocatoria familiars en RuneScape - en particular, la petrifying mirada de la cockatrice. El uso de un complicado proceso que involucra a una incubadora y una tina de chocolate más fino, la Semana Santa ha Bunny chocatrice una rayada. ¿La Semana Santa Bunny arma de la producción en masa? Puede apostar su último gp que no ...

En nuestra tercera actualización de este mes para ambos jugadores libres y de los miembros, vamos a introducir la extraña gnomecopters. Difícil de manejar estos vehículos han sido inventados por pioneros gnomos jugadores a tomar las alturas de una serie de miembros de los sectores, como el Castillo de La Guerra de las Galaxias, Control de Plagas y Isafdar, dándoles una demás, en lo que tienen que ofrecer. El único problema es, que puede tener un aspecto tonto mientras lo hacemos.

Ciertamente tonto el futuro (pero que no diría a la cara), son las hordas de familiares y mascotas que componen Convocatoria Lote 2. Estas criaturas que significa mirar alrededor, grandes e inusuales como TzTok Jad-después de un baño de burbujas, así que hay que preparar para algunos de alto nivel y exigentes familiars. Aunque hemos tenido que retrasar la puesta en libertad de Convocatoria Lote 2, podemos garantizar que este tiempo extra se ha gastado bien dar a la criatura un poco más de un "kick", con recompensas por persistentes summoners impresionante y habilidades que le golpee sus Tocados off.

No queremos regalar demasiado sobre estos familiares en el Detrás de Escena, pero se puede esperar que un fondo de pantalla Convocatoria a darle una prueba gráfica de lo que está en la tienda. Como cabe esperar de la final de un Detrás de Escena, hay también una serie de otro sitio web basado en adiciones para obtener unos giddy, incluido un nuevo Players' Gallery, de la Postbag Hedge y una entrada de los Lores y de Historias.

0 comentarios: