Bounty Hunter Combat Changes and Rewards - 19 February 2008

Cuando Bounty Hunter presentó en diciembre de 2007, que pretende que, junto a Clan Wars, que será el primero de una serie de PvP minigames agradable. Tres meses después, hemos tenido la oportunidad de examinar su Bounty Hunter comentarios y observaciones, y han llegado hasta a los cambios que pondrá a mejorarlo!

Para obtener información sobre el contenido y futuro PvP minigames, mantener los ojos bien abiertos. Tenemos noticias de que en las próximas semanas!

Lucha contra el Cambio:

En primer lugar en nuestra crítica fue la ticklist multipersona aspecto de Bounty Hunter. De vez en cuando, solo de los jugadores que caminar en Bounty Hunter y ser emboscados por grandes clanes que no tienen una posibilidad en contra.

Esto no era lo que se destina a suceder, por lo tanto, hemos ajustado las normas a fin de combatir la multipunto sólo se puede utilizar en determinadas circunstancias. El objetivo es que en el curso con unos amigos o un clan hace, por supuesto, todavía dar una ventaja, pero no a tal grado ridículo. Como tal, una mano de obra cualificada en solitario jugador tiene una oportunidad así.

Así que, esta semana, hemos hecho Bounty Hunter única manera de combatir, lo que significa que sólo un jugador puede atacar a otro jugador en cualquier momento. Hay dos excepciones a esta regla:

* Usted es capaz de atacar a alguien que está en combate si son su objetivo Bounty Hunter
* Puede ser atacados cuando en el combate si es el Bounty Hunter meta de su oponente

Nos gustaría recordarles que Bounty Hunter es un minigame peligrosas, y que corren el riesgo de perder sus temas al entrar en las cavernas.

Premios en efectivo:

Hemos introducido una razón más para ser un cazador de abundancia: recompensas en efectivo para derrotar a sus bondades.

Mandrith ama a premiar la valentía, de modo que los jugadores que matan a 10 o más abundancia objetivos ganar recompensas en efectivo basado en el valor de mercado de su lucha contra los elementos. Esta cantidad de efectivo es elaborado por tomar sólo el segundo, tercero, cuarto y quinto más caro luchar contra elementos que están llevando y dándole acceso a una cantidad de monedas sobre la base de su valor. Usted tendrá que vencer por lo menos 10 metas abundancia para recibir su recompensa, que puede hacer hablando con Mandrith.

Hay un límite a la cantidad que puede recibir por 10 mata, de acuerdo con el cráter que ha introducido:

* Bajo nivel cráter - Puede recibir una recompensa de hasta un límite de 40000gp para el 10 de mata
* Mediano nivel cráter - Puede recibir una recompensa de hasta un límite de 80000gp para el 10 de mata
* Alto Nivel cráter - Puede recibir una recompensa de hasta un límite de 120000gp para el 10 de mata

Un resumen de su muerte se dará al salir de cada cráter. Usted no tiene que matar a todos los 10 jugadores de una sola vez - Mandrith recordar cómo se mata a muchas más que usted necesita para su próxima visita.

Bounty localizar cambio y Rune recompensas:

Algunos de ustedes consideraron que la Bounty Localizar hechizo fue sólo a disposición de los miembros y fue un poco demasiado alto nivel, dando la ventaja a los jugadores con más experiencia.

Bueno, hemos hecho ajustes que debe hacer la Bounty Localizar hechizo más accesible y asequible! En primer lugar, hemos reducido el nivel necesario para Magic emitidos Bounty Localizar a 32, y la reducción de su costo al 1 de la ley runa, 1 de aire y 1 runa runa fuego.

Hemos hecho el hechizo F2P a disposición, y una vez que se han hecho 10 Bounty Hunter objetivo mata, recibirá un premio de 15 de la ley runas, el 15 de aire y 15 runas runas fuego - el número de runas necesarias para emitir 15 Bounty Localizar hechizos!

Para obtener un total de la cantidad de metas que usted necesita para matar, o para recibir su recompensa runa, visita Mandrith fuera de la Bounty Hunter volcán. Usted no tiene que matar a todos los 10 jugadores de una sola vez - Mandrith recordar cómo se mata a muchas más que usted necesita para su próxima visita.

0 comentarios: