As a First Resort - 29 January 2008

Después de haber viajado a la ciudad de ogro Oo'glog, Balnea no podía esperar tan irresistible oportunidad de negocio. La ciudad puede ser lleno de molestos bugs y surly ogresses, pero es también el hogar de algunas piscinas no milagroso!

Estas piscinas parecen tener todo tipo de beneficios a la salud y el rendimiento; con esto en mente, se ha convertido en Balnea decidido a cambiar el primitivo campamento en un lujoso spa de salud! Lamentablemente, la gestión de un equipo de ogros ha demostrado más de un desafío que Balnea negociado y que podría utilizar su ayuda para obtener el spa en marcha y funcionando.

Sin duda no será fácil: el círculo bugs spa piscinas, el propietario del hotel, parece pensar que el sector de la carne de losas hacer buen almohadas y el chef no podía rustle hasta el más simple de las recetas. Resolver estas cuestiones, sin embargo, y usted tendrá acceso a toda la gama de la oferta de Oo'glog, incluyendo tiendas, piscinas spa, ogro pelucas, paquetes de barro y de la capacidad para atrapar a los tres nuevos Hunter criaturas. Keen leñadores también encontrará un nuevo árbol - el eucalipto.

0 comentarios: