Dealing with Scabaras - 2 January 2008

El contacto! Búsqueda le envió en su forma de aventura para hacer frente a los seguidores de Scabaras, haciendo descubrimientos sombría de la muerte y la intriga bajo el desierto. En el tratamiento de la Scabaras ha habido una reacción a estos acontecimientos, arrastrar pataleando y gritando que en una historia de venganza y redención.

Su viaje comienza con un misterioso cadáver que la determinación de las necesidades -, pero no todo es como parece. Alentados por el deber y la venganza, que viajará a inexplorados desiertos oriental - se ocupan de folk que son prudentes, desacreditados y piedra encabezados - eventualmente acercarse a su viaje del fin. Aquí se enfrentan a un enemigo sombra que requiere que usted estar en el punto máximo de su poder.

Buscadores de tesoro, hay un nuevo pisando terreno patrulladas por extrañas criaturas en las antiguas ruinas y la arena del desierto. ¿Puede resistir desde de su camino?

Para muchos de ustedes, sin embargo, la venganza y el botín no son las únicas recompensas que le servirán de inspiración, y habrá amplias posibilidades de ganar la pérdida de conocimiento del desierto. Lo que impulsa los seguidores de Scabaras a su violenta manera? ¿Qué es exactamente Simon Templeton hasta? ¿Por qué hay tantos arqueólogos errante de las tierras? Osman es bastante lo que parece? Usted puede tener la esperanza de obtener más información sobre estos misterios como usted ocupado bajo el ardiente sol.

Recuerde tomar el agua, o puede permanecer para siempre ...

0 comentarios: