Pawya and Grenwall Hunter Creatures - 22 January 2008

Los bosques de pino de Isafdar proporcionar un nuevo terreno de caza para los intrépidos cazadores de caja. Dos recién descubierto bestias han sobrevivido al evitar las trampas, pozos y penosa Isafdar de lobos, por lo que será muy difícil de alcanzar, incluso para los experimentados y conocedores cazadores.

Pawyas son criaturas tímidas que socavación el bosque en busca de fruta para comer, ocultamiento subterráneo en el más mínimo ruido. Se rumorea que son particularmente aficionados a la papaya - algo de un bien escaso en su medio ambiente.

Grenwalls, por otra parte, son ilimitadas carnívoros con apetitos y una calientes de actitud. Ellos compiten con usted por la caza y devora cualquier pawya la mala suerte de cruzar su camino. Con el fin de burlar estos difíciles critters, cazadores experimentados tendrán que perfeccionen sus habilidades mediante el uso de un cebo adecuado a la trampa ...

Los que tienen éxito en la captura de un grenwall tendrán acceso a un trozo de altos XP, así como las espinas que cubren el cuerpo de la criatura. Su dura, rígida naturaleza las hace ideales para su uso como ejes de flecha. En particular, los titulares de las Yanille y Nardah Hunter tiendas están muy interesados en conseguir sus guantes sobre estos temas, así que puede haber algún beneficio en el mismo por usted.

0 comentarios: