Behind the Scenes - 2 January 2008

Este mes se iniciará con un cambio importante que todos ustedes saben de: desequilibrio en el comercio se eliminará el miércoles 2 de enero. Como puede que usted haya leído en la Agenda de Desarrollo: RuneScape vs Real-Trading mundo, este será un cambio que reduce la amenaza de los bots, timadores y vendedores de oro de forma espectacular. Con un golpe fatal entregado al mundo real de comercio, podemos centrarnos más en actualizaciones como tres misiones en un mes!

Vamos a relajar nuestro comercio limitaciones en el mismo día de la eliminación del comercio desequilibrado. Gracias a sus comentarios, vamos a basar nuestros nuevos límites sobre el número de puntos que ha Quest. Esto le dará una mayor flexibilidad a la hora de comercio.

Nuestra primera búsqueda de este mes sigue el desierto historia e introduce un poco de un insecto tema en enero. Uno de sus aliados se reunieron con una inoportuna caída en la tenazas de un gran y agresiva malo en el contacto! Búsqueda. ¿Van a buscar la venganza y de limpiar el mundo de los insectos como una gran lata de repelente de insectos? ¿O será que usted tome el consejo del sacerdote local y tratar de hablar de su salida, el hombre-a-mandibular? Tal vez sea sólo el menor de dos gorgojos. Creep y se arrastran por el desierto, el desierto incursión mazmorras y luchar contra el piojo-y beasties, pero recuerde - insectos también tienen sentimientos! Sobre todo si squish 'em.

Alguna manera al noroeste de Sophanem, hay un poco de ese rumor en la tranquila ciudad de Taverley. Por una parte, Guthix ha considerado oportuno dar su leal algunos temas nuevos túnicas crujientes, y sus edificios de roca un poco de cera. Para los dos, alguna extraña growlings se han Pikkupstix procedentes de la casa. En la segunda de las misiones de este mes, se le cordada en tratar con un conejo-lobo-reno-de aves de tipo ... cosa. Pero, ¿cómo derrotar el conejo-lobo-reno-de aves de tipo ... cosas? Una pista puede encontrarse en el título de este Wolf Whistle búsqueda, que introduce los aspectos fundamentales de nuestra próxima actualización ...

¿Qué tiene 110 ojos, el 5 de cuernos, un par de astas y de una pecera? El Caos Elemental de la novia? No, es Convocatoria! Así es, la estampida viene, con resultados de los animales a los animales de compañía para usted, aumentar, y la lucha befriend! No queremos entrar en más detalles que los han Diarios de Desarrollo, pero, hay que decirlo, si usted es un skiller o un combate fiend, Convocatoria le ofrecerá una familiar para cada ocasión ...

... Y qué mejor ocasión que la apertura de un enorme multipersona combatir el calabozo, rebosante de una enorme gama de beasties? Traiga su lucha contra el familiar de modo que usted pueda utilizar su Acero de Leyendas o Insane Ferocity masticar a través de filas de las criaturas y la velocidad que en su camino hacia ese Convocatoria skillcape! Mirad, sin embargo - la zona está plagada de portales misfiring que son tan fiables como cartful de Morrisanes.

Usted podría ser perdonado por pensar que enero es sólo para Convocatoria. Oh no, no, no - Hunter recibirá una mirada en demasiado! Floracíon tramperos se trata de una gran variedad de habilidades dentro de la propia Convocatoria, pero también encontrará una prórroga a su habilidad en Isafdar, con la introducción de la grenwall y pawya criaturas. Estos son dos de alto nivel Hunter criaturas que dan un impulso a distancia y la agricultura ecológicas, - si se puede tomar, por supuesto.

Su Hunter, junto a su Woodcutting y Firemaking, será llamada en nuestra tercera y última Enero búsqueda. En él, se le podría pedir a usted varias preguntas. ¿Cómo puedo borrar un baño de barro de las moscas? ¿Por qué estoy durmiendo sobre una tajada de cerdo? Es un ogro masaje una buena idea? ¿Y cuáles son platypodes? Tómese el tiempo fuera de sus aventuras para ayudar a un empresario establecido un balneario de profundidad, en ogro país. Puede incluso ser un mudpack en él para usted.

Difícilmente exista habitación en el mes de mételo en algunos populares sitios. Esperamos que el último de nuestros Convocatoria Diarios de Desarrollo y fondos de escritorio, una Lores y Historias, un castillo de guerra de las galaxias y el fondo de pantalla habitual Players' y la galería de Postbag de los Hedge, salpicados liberalmente entre las actualizaciones anteriores. Realmente es una de enero y el emocionado con llegar!

0 comentarios: