Summoning! - 15 January 2008

Strange obeliscos se han manchado la clandestinidad y en el borde exterior de RuneScape. ¿Cuál podría ser? ¿Quién les puso allí? ¿Y qué tienen ellos que ver con nuestros nuevos miembros-sólo habilidad, Convocatoria?

Un obelisco, en particular, ha estado causando problemas para Taverley más famoso de summoner, Pikkupstix, como un gigante wolpertinger ha utilizado para romper el espíritu libre de avión. Este molestos conejos, lobos, renos ... cosa es ahora munching sobre Pikkupstix la ropa de cama, y el druida necesita tu ayuda para hacer un lugar de desterrar ...

Así comienza esta semana Wolf Whistle búsqueda, que tendrá que completar si desea iniciar la formación de habilidades Convocatoria, de la misma manera como druídica Ritual abre la Herblore habilidad.

Para obtener más información sobre cómo iniciar Convocatoria, visite la Convocatoria - Lo Básico página en nuestra base de datos.

Una vez que haya completado la búsqueda Wolf Whistle, puede empezar a elevar sus estadísticas en su camino a la Convocatoria skillcape! Algunos de los familiares que usted puede ayudar a reunir en combate, la curación usted o atacar con garras, patas, misiles o magia. Esto se refleja en un aumento de la Lucha contra el máximo nivel, llevándolo a 138. Este aumento de la Lucha contra el nivel no es visible en el mundo libre.

Otros familiares le ayuda fuera de combate, incluyendo la capacidad de almacenar los elementos para que usted - como el paquete de yak, que actúa como un banco de carácter temporal para el 10 de los elementos. Algunos tienen un poco extraño ... efectos. Podría "Lluvia de peces de los intereses de usted?

Nueva criaturas - barker sapo y bunyip - comparten habitación con los que son más' familiar ', al igual que el humo diablo (el pariente del diablo de polvo) y el espíritu dagannoth. Aquellos con un nivel lo suficientemente alto Convocatoria incluso ser capaz de hablar con ellos -, pero tengan cuidado, no se utilizan para hablar a los seres humanos ...

Usted reconocerá muchos familiares de los anteriores newsposts, fondos de escritorio, Diarios de Desarrollo y de los Hedge Postbags, mientras que en otros será una completa sorpresa! Es tan grande la riqueza de los familiares - 53, de hecho - que le llevará meses, incluso para los más persistentes a dominar sus habilidades, movimientos especiales y requisitos de Convocatoria.

Además, el alto nivel Summoners se desbloquear una serie de 22 nuevos animales de compañía. Nueva perros están en el nivel más bajo, mientras que el más difícil de domesticar animales de compañía es de tambor-roll ... ... un dragón!

Phew! Es apenas un momento para recordar la Convocatoria extra lote de animales domésticos y familiares llegarán el próximo mes. Si usted piensa que algunas de las criaturas en esta actualización son grandes, espere hasta que vea lo que trae Febrero ...

0 comentarios: