New Account Recovery System - 14 January 2008

Hemos revisado el sistema de recuperación de la cuenta para hacer completar el formulario de solicitud de la recuperación más fácil y más rápida de perder en cuenta.

Esperamos que usted encuentre este nuevo sistema más sencillo de usar, que nos permitirá recuperar con más precisión su cuenta. Los enlaces para acceder al sistema desde la página principal no se han modificado, no obstante que ahora llevará a un formulario de autentificación similar a todas las demás formas de acceso en nuestro sitio web, excepto que no requerirá una contraseña para continuar. Además, las páginas se han re-diseñado en el estilo del nuevo sistema de facturación que se inició a finales del pasado año.

Como parte de la actualización para el nuevo sistema que hemos cambiado un poco la forma de manejar las cuentas bloqueadas. Anteriormente, cuando una cuenta bloqueada que se hace un llamamiento respondieron a la apelación lo antes posible. Con el nuevo sistema de bloqueo de apelación se llevará a cabo durante un máximo de 3 días para permitir que otros jugadores de cualquier impugnación de la cuenta de apelar también. Este cambio nos permitirá garantizar en peligro las cuentas de manera más eficaz. Norma olvidado o perdido la contraseña de apelación no se ven afectados por la presente, y continuará a las que debe responder lo más rápidamente posible.

Los usuarios con los números de identificación de seguimiento 'de la cuenta anterior sistema de recuperación debe encontrar que funciona correctamente con el nuevo sistema.

0 comentarios: