Chaos Tunnels, Interface Improvements, Extra Bank Space and More! - 15 January 2008

Caos Túneles

Los recientes terremotos han abierto fisuras en las zonas norte de Edgeville, y el townsfolk han enviado exploradores al descubrir lo que se encuentra a continuación. Configuración de las cuerdas para que otros usuarios puedan seguirlos, estos exploradores han desaparecido, sin dejar rastros. Se ha caído a usted para entrar en estos túneles Caos, en donde las leyes de la física no se rompen, pero doblar en toda clase de extrañas y curiosas formas.

Disponer de un brazo de atención a ti mismo y así tener un medio de escapar rápido, como los túneles son traicioneros y mortal, y hay que señalar que aquí residen dragones. Las criaturas del Caos túneles han aprendido el valor de atacar a los números, y no dudan en unir fuerzas en un intento de comer, destruir o incluso prendieron fuego a los que cruzan sus caminos.

No se trata sólo de las criaturas que arrojan los obstáculos en su camino. Los portales que enlace los diferentes túneles están imbuidos con el caos, y tienen una tendencia a enviar a las más extrañas de lugares!

El Caos se multicombat túneles, y un lugar ideal para la cerveza negra de corazón y fuerte de cuerpo Convocatoria a poner a punto sus habilidades, así como su magia, a distancia o cuerpo a cuerpo. Una advertencia para usted: si bien puede que desee intentar la mazmorra solo, la muerte vendrá rápidamente a los mal preparados!



Taverley gráfica de actualización

El druids y edificios de Taverley ha dado un maquillaje! No se ha dejado piedra sin mover y utilizarse como paredes, mesas y otros muebles en esta gran región reelaborados.

Interfaz de actualización

Usted puede notar algunos cambios en la zona alrededor de la interfaz minimapa. Hemos añadido algunos nuevos iconos para que usted pueda ver fácilmente su Hitpoints, ejecute la energía, la Oración y la Convocatoria de puntos de puntos (si usted es un miembro y han terminado Wolf Whistle). El Hitpoints icono parpadeará si está por debajo del 25% de su total. El botón de cerrar la sesión se ha movido a la parte superior derecha de la interfaz y el Clan Chat ha ocupado su lugar.

El lado interfaz también ha sido adaptado para permitir la Convocatoria imágenes - pero sólo si usted es un miembro. Existe ahora una Convocatoria icono de la parte superior derecha de la pantalla, por tu minimapa, su interfaz Convocatoria botón en la parte inferior izquierda de la barra de herramientas, mientras que las estadísticas de la sección contiene la Convocatoria Convocatoria icono y su nivel de competencia.

Moggies (también conocido como gatos en algunas partes del mundo) ahora todos utilizan la interfaz de animación Convocatoria para realizar el seguimiento de su tamaño y el hambre.

64 Banco Espacios Extra!

Debido al gran número de artículos introducidos con la Convocatoria, hemos aumentado la cantidad de miembros "banco de espacio. Esto ha aumentado en un 64 espacios que le permite almacenar más temas!

Convocatoria Cambios

Muchos de los elementos existentes en el juego han tenido Convocatoria de defensa bonificaciones añadió. Para obtener más información, y para ver que ha cambiado algo, diríjase a la base de conocimientos. El máximo nivel de la Lucha contra el también se ha aumentado a 138, tal como se menciona en la Convocatoria newspost. Esto sólo es visible en los miembros de los mundos.

Como Convocatoria ha sido puesta en libertad, hemos actualizado varias minigames para incorporar los familiares. Usted debe ser capaz de adoptar en la lucha contra el TzHaar piscinas, el Castillo de La Guerra de las Galaxias, Bounty Hunter y Clan Wars. Convocatoria es ahora una opción para duelling, y algunos de los Torneos Duelo Convocatoria será habilitado! Espere veces Duelo entre Torneos también se han reducido a siete minutos.

El Clan Wars Bounty Hunter minigames y se han añadido opciones como a los juegos de collar. Ahora debería poder transportarlos cerca de estos lugares a partir minigame.

0 comentarios: