Summoning Changes - 17 January 2008

Después de haber leído sus comentarios acerca de los Foros, se planificó un cambio en el precio de la Convocatoria fragmentos. Hoy en día, este cambio se ha logrado, junto con algunos otros ...

Shard reducción de precios:

El precio de los fragmentos ha reducido a la mitad, teniendo ellos de 50gp a 25gp. Usted puede comprar estos fragmentos de Pikkupstix en Taverley.

Shard Devoluciones:

Aquellos de ustedes que han adquirido en fragmentos 50gp no será decepcionado. La próxima vez que inicie sesión en el juego, vamos a calcular aproximadamente la cantidad de fragmentos espíritu que ha comprado y utilizado por el aumento del precio. Pikkupstix A continuación le ofrecemos un número apropiado de fragmentos espíritu. Esto es para compensarle por la reducción en el precio.

Aumentar el intercambio de Grand comprar límites:

Muchos de Convocatoria de la secundaria no eran los ingredientes clasificados como materias primas en el Gran Intercambio. Esto significa que los jugadores se limitaron a la venta de 100 de cualquier tema a la vez. Este tope se ha levantado y ahora puede comprar o vender Convocatoria secundaria ingredientes en mayor cantidad.

Tema secundaria cambios en los precios:

Hemos revisado los precios de varios artículos Convocatoria secundaria en el Gran Intercambio. La demanda ha aumentado para varios de estos temas, por lo que el Gran Intercambio ahora refleja. Los ejemplos incluyen:

* Vampiro polvo
* Pantano sapos
* Wolf huesos

Los ejemplos mencionados aquí han aumentado 200gp a cada uno de ellos, aunque otros elementos secundarios pueden tener diferentes valores. Además, el valor de estos temas secundarios puede aumentar o disminuir en más del 5% de la normal Grand Intercambio márgenes.

Objeto de configuración de los cambios de precios:

Hemos modificado el objeto precios de varios Convocatoria bolsas, de manera que se basan en parte sus necesidades.

0 comentarios: