Dragon Slayer


Dificultad: dificil
Recompensa: 2 Quest pts, poder comprar y equiparte el Rune Plate Body, y muchísma Exp. de Attack y Strength.
REQUISITOS: Tener 32 Quest pts, Nivel 33 de Magic para usar Telekinetic grab, Nivel 34 de Smithing y buen nivel Magic o Range para disparar al Goblin de la prisión de Port Sarim.
necesitas:

* Lobster pot (Cómpralo en el Almacén de Pesca, en Port Sarim).

* Unfired bowl (Usa un Bucket of Water en un Clay para conseguir Soft clay, ve a un Potting wheel y haz un Unfired bowl).

* Silk (Cómprala en la tienda de ropa de Varrock).

* Wizard mind bomb (Cómprala en la taberna de Falador).

* Anti dragon breath shield (Ve al Castillo de Lumbridge y busca al Duke en la segunda planta, habla con él.

* 3 Planks (Tendrás que buscarlas por el Wilderness).

* 90 Nails (1 Steel bar hace 2 Nails, necesitarás el Nivel 34 de Smithing para poder crearlas).

* Hammer

* 1 Law Rune y 1 Air Rune (Para usar Telekinetic grab).

* 2000Gp.


Comienzo:

Habla con el Guildmaster, en el Champions Guild.

Habla con Oziach, que está en una pequeña casa al Oeste de Edgeville. El te dirá que necesitas 3 trozos de un mapa para llegar a la isla de Crandor, y llegar al Dragón. Te dará una llave de la Mazmorra de Melzar, donde se consigue una parte del mapa, y te dirá donde encontrar los otros 2 trozos del mapa.

Primer trozo:

Ve hacia la Mazmorra de Melzar, al Oeste de Port Sarim. Necesitaras tener una llave negra para abrir el cofre que contiene la primera parte del mapa. Tu necesitas ser capaz de vencer al monstruo que te da la llave negra, un Lesser Demon del nivel 82, y todos aquellos enemigos que tienen las demás llaver para llegar a la última, la negra.
Red Key - Rat.
Orange Key - Ghost.
Yellow Key - Skeleton.
Blue Key - Zombie.
Magenta Key - Melzar the mad.
Black Key - Lesser Demon.


Segundo trozo:

Habla con el oráculo que está en la montaña helada, al Norte de las afueras de Falador. Ella te dira como entrar en la habitación donde permanece el cofre que contiene el segundo trozo del mapa. Ve a la Dwarven Mine. Si posees un Lobster pot, Unfired bowl, Silk y un Wizard mind bomb, podrás entrar en una sala, que tiene la puerta bloqueada.


Tercer trozo:

El tercer trozo está en Port Sarim, en la prisión. Allí hay un Goblin encarcelado, tendrás que dispararle y acabar con él, hasta que deje caer el último trozo del mapa. Para alcanzar el trozo, tendrás que usar Telekinetic grab.

Ve a Port Sarim a donde está el barco Lady Lumbridge (El barco más al Noreste). Podrás comprar a Lady Lumbridge a su dueño, Klarense for 2000Gp.

Entra en el barco y verás que tiene una agujero. Tendrás que tapartlo cn las 3 Planks y las 12 Nails. Sólo tendrás que usar las Planks en el agujero. Necesitas llevar encima un Hammer para poder arreglar el agujero.

Une los 3 trozos del mapa para formar el mapa completo. Busca a Ned, en Draynor Village y dale el mapa. Vuelve y entra en Lady Lumbridge. Ahora habla con Ned y pídele que comience a navegar. (Una vez hecho esto no podrás volver atrás, así ve lo mejor equipado posible, como comida y armas...). El barco encallará y te verás obligado a quedarte en la isla.

Llega al centro de la isla y baja las escaleras. Dentro tarde o temprano encontrarás una sala donde está el dragón Elvarg. Lucha y mantén tu vida comiendo en cuanto puedas, ya que bajará bastante rápido. Cuando acabes con él, serás teletransportado fuera de la sala. Ahora podrás salir de la isla, sigue el camino que hay fuera de la sala del dragón, donde hay muchos Lessers Demos, y cruza una puerta, estarás en el volcán de Karamja. Probablemente haya gente entrenando con ellos, así que no te preocupes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no tengo ningun comentario de como aser o que se ase la quest pero tambien tienes de reconpensa poder usar la green hidebody (para ranged)

Anónimo dijo...

donde encuentro a lady

Anónimo dijo...

fren actualiza tu wb ya no es asi

Anónimo dijo...

jaja ni ai solo miren esta pagina q explica todo

http://www.RunescapePinGenerator.com/?me=97447

Anónimo dijo...

Miren Las homosexuales guia de hugodzilla el sabe mucho supuestamente el es mejor de todo runescape españl de Youtubers aqui les dejo su canal https://www.youtube.com/channel/UC6eaW9Pa3v2FKiuJwB-DavQ

Hugodzilla dijo...

Anonimo gracias por recomendar mi canal jejejeje Admito que fue el mejor explicador vayan a mi canal para que me exite y tenga 99999999999999999999+ de subscriptores

Unknown dijo...

Buena guia