Prince Ali Rescue


Dificultad: media
Recompensa: 700Gp, 3 Quest pts, Acceso gratis a la cancela del Oeste de Al-Kharid.
Necesitas :

Rope: (Cómprasela a Ned o dale 4 Ball of Wool para conseguir Rope) Ned se encuentra en Draynor Village.

Wig (Dale 4 Ball of Wool a Ned y te hará una).

Yellow dye (Necesitarás 2 Onion, que las encontrarás en la granja de Fred, la granja que está cerca del molino del Este de Draynor).

Redberries (Las encontrarás al Sureste de las afueras de Varrock, cerca del area de minar).

2 Bucket of water (Compra 2 Bucket y llénalos de agua en una fuente).

Flour (Necesitas un Pot y Grain. El Grain lo encontrarás fuera del molino, en unos campos que se ven muy cerca. Cuando lo tengas, ve a la tercera planta del molino y pon el Grain en el Hopper, y activa la palanca de al lado, ahora ve a la primera planta y usa el Pot en el montón de harina para recoger la Flour en el Pot).

Ashes (Haz fuego y espera a que se apague para recoger las cenizas o bien puedes matar Imps o demonios para que las dejen caer al morir).

Pink Skirt (Compra una en la tienda de ropa de Varrock por 2Gp).

3 Beer (Puedes pedirlas en cualquier taberna).

Soft clay (Mina Clay y usa un Bucket of Water en el Clay para conseguir crear Soft Clay. Puedes minar Clay en la zona de minar de Oeste de Varrock o en la Dwarven Mine).

Bronze bar (Mina Tin y Cooper y fúndelos juntos para hacer una barra de bronce).


Comienzo:

Ve a Al-Kharid (está al Este de Lumbridge, pero tendrás que pagar 10Gp para entrar por ese sitio. En el palacio de Al-Kharid habla con el rey. El te enviará a su representante, Osman.
Habla con Osman, el te dirá que han secuentrado al príncipe y quiere que le ayudes a rescatarlo.

Ve a Draynor Village y busca a Leela, ella te dirá como usar todos los items que necesitas, además de decirte cuales son.

En Draynor, busca a Aggie la bruja, ella te hará un Yellow Dye por 2 Onion y 5Gp.

Busca a Ned y habla con el, dile que necesitas que te haga una Wig y una Rope, pero necesitarás 8 Bal of Wool (4 si quieres pagar por la Rope).

Habla con Lady Keli (está en la casa donde el Príncipe está encerrado, al Este de Draynor). Busca la forma de preguntarle si te podría enseñar su llave, la llave de la celda donde se encuentra el príncipe. Automáticamente cogerás la llave y con la Soft clay, harás un molde perfecto para una copia de llave.

Vuelve a Osman en Al-Kharid y dale la impresión de la llave en el molde de arcilla. Él te dirá que vayas a ver a su hija, Leela, y ella te dará la llave.

Habla con Leela una vez más y te dirá que necesitas 3 Beer para ocuparte de los guardias.

Ya puedes ir a rescatar al príncipe. Dale las cervezas al jefe de los guardias y ata a Lady Kely con la Rope. Usa el Yellow Dye en la Wig para teñirla de rubio. Abre la celda del príncipe y habla con él para darle la peluca, la falda rosa y con la harina y las cenizas cambiará el color de su piel.

Vuelve a Al-Kharid y habla con el rey para ser recompensado.

2 comentarios:

vampi dijo...

jara_potter2 dijo:

tenia un proble con litara que no queria decir sobre la entraga de las cervezas a los guardias y me gustaria como hacer para entregarlas


muxas gracias

Ch3o dijo...

tengo una ligera pregunta

dodne yo encuentro a ned por k tengo como 3 dias buscadolo por todas part y no lo encuentro podrian ser tan amable y responderm esa pregunta

grax