Shield of Arrav


dificultad:media
Recompensa: 1 Quest pts, 600Gp.

Comienzo alternativo 1: (Phoenix Gangs Member).

Para unirte: Ve al Castillo de Varrock y habla con Reldo, que está al Norte del castillo, en la librería. Busca allí un libro, léelo y habla con Reldo de nuevo.

Ve al canjeador de pieles (Su nombre es Bareak, que se encuentra cerca del mercado de Varrock. Y dale 20Gp. El te dirá donde se encuentra el escondite de l banda. Ve allí y habla con el hombre que hay en la entrada una vez bajes al escondite (El escondite está al Sur de Varrock, el escondite secreto se llama VTAM Corporation).

Ve a la Blue Moon Inn y mata a Johnny the Beard, que dejará caer una lista de inteligencia del hombre. Llévaselo al hombre de la entrada del escondite y te dará una llave de la sala de armas. El trozo de escudo está en un cofre que hay en una de las habitaciones de la guarida.

Comienzo alternativo 2: (Black Arm Member).

Para unirte: Habla con el vagabundo que está fuera de la tienda de espadas de Varrock y pregúntale como podría llegar al escondite. Habla con Katine en el escondite, que está al Oeste de donde está el vagabundo.

Necesitas 2 Phoenix Crossbow de la armerías de los Phoenix Gang. Para ello necesitas la llave de la armería de los Phoenix Gang, que deberías pedírsela a un amigo tuyo que sea miembro de los Phoenix Gang. Ve a la armería de los Phoenix Gang, una pequeña habitación con la cerradura cerrada. La habitación está al Sureste de Varrock. Sube las escaleras y mata al maestro de armas y coge las 2 ballestas.

Vuelve a donde Katine y dale las 2 ballestas. El trozo de escudo está en un armario en la segunda planta.

Una vez tengas los 2 trozos del escudo:

Tienes que tener los 2 trozos del escudo de Arrav, para ellos tendrás que pedírselo a un amigo tuyo que esté en el bando contrario al tuyo.

Lleva los 2 trozos de escudo al Este del Castillo de Varrock, al Museo de Varrock y habla con el hombre de allí. El te dará 2 certificados. Dale un certificado al amigo que te ayudo en la misión para que tambien sea recompensado y llévale el certificado al rey de Varrock, en el Castillo de Varrock.

0 comentarios: