Future Changes to Recent Updates - 17 December 2007

Como se prometió en la semana pasada newspost, aquí están algunas de las ideas iniciales que hemos de mejorar aún más la interacción jugador en el juego.

1. Esperar a la primera con un solo camino JcJ de combate que han llegado a la zona de juego en la primera mitad del próximo año, junto con una serie de otros PvP actualizaciones en el futuro.

2. Como muchas personas han sugerido, estamos planeando aumentar el soporte 3000gp / comercio límite para determinados jugadores. Esta será proporcional al número de puntos que ha Quest, con la parte superior de fin de ser diez veces más de lo que es ahora! Esto debe aún ofrecer protección contra los tramposos, a la vez que le da mayor flexibilidad en su soporte y las actividades comerciales.

3. Estamos viendo una forma de dar LootSharers la capacidad de recibir sus gotas como monedas de inmediato, a fin de que las grandes partidas se pueden dividir entre el partido de inmediato. Para evitar desequilibrar la economía, que estamos investigando la forma en que esto podría estar vinculado con el Gran Intercambio (es decir, el punto en cuestión que están a la venta en la Bolsa y el producto resultante se divide entre el equipo).

4. Estamos en la planificación de la adición de un "tema de préstamos' a la característica de juego. Para evitar indefinida préstamos, usted será capaz de prestar un tema para la duración de su período de sesiones (una vez que ya sea el prestamista o receptor de los registros, el tema volverá de nuevo). Obviamente, tenemos que diseñar esta MUY cuidadosamente para cubrir todas las eventualidades, pero nosotros podemos contar de hacerlo.

Estas son sólo una pequeña muestra de las muchas ideas que hemos reunido de usted o de nuestros desarrolladores. Deben realmente mejorar su disfrute de RuneScape, sin abrir la puerta del mundo real para los comerciantes. Esto ni siquiera menciona el Gran Intercambio, que podemos entrar en más detalles sobre…

El Gran Intercambio

Tenemos que mantener nuestras manos y admitir que un puñado de iniciar los precios eran un poco apagado. Se trata de una enorme tarea para llegar 15000 + artículos valorados correctamente y algunos escapado a la red. Estamos en el caso, aunque, como ya hemos formado un equipo para administrar el Gran Intercambio!

Además de obtener el precio de salida derecho, este equipo se compruebe periódicamente los precios de manera permanente, asegurándose de que ellos, naturalmente, y representar con exactitud el estado actual de la economía jugador. Por supuesto, no estará sola, como USTED estará ahí para ayudarlos! Un nuevo hilo pegajoso, que se centra en el Gran Intercambio, estará disponible para poner de relieve cualquier preocupación que tenga sobre los precios de mercado y las cuestiones, mientras que una nueva página web ya está en las obras que le permitirá realizar el seguimiento tema precios durante un largo período de tiempo .

Algunos pequeños cambios en el Gran Intercambio:

* Artículos a la venta de una gran cantidad será automáticamente señaló
* Habrá menos clics innecesarios en la compra o venta de artículos
* Un'1000 'cantidad botón se introducirá
* El acceso a un solo click a tu elemento aumenta la cantidad

0 comentarios: