Wilderness Changes, Bounty Hunter and Clan Wars! - 10 December 2007

Le aconsejamos leer esta semana la Agenda de Desarrollo y el Comercio de los cambios y soltar 'newspost antes de que este artículo, de modo que pueda comprender plenamente la razón por la que han hecho estos cambios. En este newspost, vamos a ver cómo estos cambios han afectado a la Vida Silvestre.
La idea detrás de los cambios de Vida Silvestre:

Como se discutió en la 'Gota de Comercio y cambios "newspost (que ha de esperar que acaba de leer), hemos cambiado lo que sucede con los elementos cuando se muere con la introducción de la tumba de actualización.

Si lo que acaba de hacer por su cuenta, y no ajustado en consecuencia el Desierto, que habría significado que PKers no podía obtener el botín de su jugador mata. Esto habría resuelto el mundo real de comercio problema, pero no habría sido muy divertido para PKers! Por lo tanto, también empezó a trabajar en lo que se necesitan cambios de la Vida Silvestre.

El breve para este proyecto fue el siguiente: lo que pretendemos es el mínimo número de cambios en el desierto por lo que aún es divertido, tuvo el mismo sentir, PKers PODRÍAN todavía obtener gotas de su muerte y de los comerciantes del mundo real no podía usarla A los temas de transferencia fiable. Esto no es una cosa fácil de alcanzar por cualquier medio, pero, después de MUCHO pensamiento, que hemos ajustado de la siguiente manera:

1) Bastante pronto, nos golpeó a la idea de dejar que los propios jugadores los intentos de perturbar el mundo real del comercio en el desierto. Después de todo, puede atacar a otros jugadores en el Desierto de todos modos, si un comerciante va por el desierto con la intención de transferir algunos elementos a una trampa, todo lo que necesitamos es una cerca PKer para matar a ambos y que resuelve el problema muy bien ( Además de ser una buena diversión y de recompensas para la PKer que obtiene la materia!). El Wilderness es bastante grande, sin embargo, y es posible que los comerciantes del mundo real de encontrar un rincón remoto para cometer sus crímenes.

Hemos estado pensando en realidad desde hace bastante tiempo de que el desierto fue un poco de lado las grandes, y puede hacerse muy difícil de encontrar para luchar contra otros jugadores. Así que, añade este motivo nos dio el incentivo para finalmente retráctil. La reducción de la zona hace que sea más fácil para los verdaderos PKers para encontrar y luchar entre sí, y al mismo tiempo hace que sea una pesadilla para los comerciantes del mundo real. Hemos ido con tres escenarios que, combinados, tienen una superficie total de alrededor de 40% del tamaño original. Eso es lo suficientemente pequeña como para negar el mundo real los comerciantes un lugar seguro para el intercambio de artículos esquina, pero lo suficientemente grande como para tener un espacio digno para funcionar pulg

2) No legítimo PKer habría ninguna razón para no tomar innecesarios elementos en la lucha contra el PKing zona. Después de todo, ¿quién en su sano juicio tomaría millones de oro en el desierto? No ayuda a ganar una lucha y hay una gran posibilidad de que podría perder! Por lo tanto, hemos cambiado para que sólo se puede tomar en los puntos que usted tiene una buena razón para tomar pulg Una vez más, esto hace las cosas mucho más difícil para los tramposos que tomaron estos elementos en el desierto, sólo con la intención de Perder, pero esto no debería afectar a todos los PKers normal.

3) Para mezclar un poco las cosas, hemos añadido un nuevo mecánico que le da al azar 'abundancia' meta cuando PKing entrar en la zona. A menos que usted es una persona concreta 'abundancia' (hay más sobre esto más adelante en la newspost) la gente ya no puede matar al azar usted, tome su golosinas y escapar. Cualquiera hacerlo se encuentran etiquetados como Bounty Hunter Rogue y obtener una pena de tres minutos. Esto logra un par de cosas: en primer lugar, significa que a veces se le asignará un objetivo más fuerte que usted, y, a veces, una meta que es más débil, lo que significa que usted no acaba de llegar por más fuertes recogidos en los jugadores todo el tiempo. En segundo lugar, hace las cosas más difíciles para el mundo real el comercio de los tramposos, ya que habrá jugadores asignados para matarlos - muwhahah! En tercer lugar, ya que este deja de jugadores simplemente colaborando para obtener una buena puntuación, que significa que podemos hacer algo más por último, hemos querido hacer por un tiempo - la adición de dos nuevos PKing Hiscore tablas.

4) Dado que el PKing área ya está dedicado exclusivamente a PKing y no está mezclado con otro tipo de contenido - de nuevo, algo que los jugadores han estado pidiendo que para resolver hace tiempo - los jugadores de inmediato obtener una calavera PKing al entrar a la zona, después de todo , Que es la razón por la que están allí. Por supuesto, no queremos hacer otras cosas, de repente en el desierto, como el Abismo, ridículamente fácil - estaban en el desierto originalmente para equilibrar sus mayores recompensas. Por lo tanto, hemos introducido el «revenant 'fantasmas (en la que más abajo).

5) Por último, se cambió el nombre del área a PKing 'Bounty Hunter', ya que ahora es sólo una de las muchas cosas en el área de Vida Silvestre. Esto también abre el camino para PKing áreas en el desierto. El plan consiste en pasar de un PKing zona en el desierto a una variedad de diferentes, todos con diferentes reglas y tácticas. De hecho, ya hemos añadido el primer nuevo JcJ juego, con la introducción de "Clan Wars" (ver más abajo). El próximo año, tenemos previsto una persecución basada en PKing juego en el que algunos jugadores están tratando de sobrevivir y escapar, mientras que otros tratan de la caza en un papel.

Por lo tanto, ese es el razonamiento detrás de los cambios y lo que estamos tratando de lograr. El resto de este newspost entra en más detalles sobre el ajustado PKing zona (ahora llamada Bounty Hunter), el primer nuevo juego PKing (Clan Wars), y el Desierto 'revenant' fantasmas.

Wilderness' Revenant 'Ghosts:

Si usted está pensando que cruzar el desierto, fuera de la zona de PKing, será demasiado fácil entonces pensar de nuevo! 'Revenant' fantasmas de criaturas - tan diversos como la selva oscura, vampiros, y se cyclopes - se harrying usted en el viaje a través de la Vida Silvestre. Se hará todo lo que esté en su poder para matar a usted, y sus poderes son impresionantes.

Son mucho más peligroso de lo que sugiere su nivel de combate, a medida que el ataque de los tres puntos del triángulo de combate, congelación de usted, usted teleblock, viajes en envases e incluso "robar" de que luchar contra el que ha iniciado con otra criatura! Más allá de que se puede curar a sí mismos, curarse de veneno y son muy agresivos. Es hora de tener cuidado de la Vida Silvestre, porque el revenants está aquí y que buscan causar terror en el que viven ...

Para leer más sobre este Wilderness actualización, visita la página de la Base de Conocimientos.

Bounty Hunter:

En el centro se encuentra el Desierto de Bounty Hunter. Esta es una actividad peligrosa, en el que también se skulled, lo que significa que usted perderá todos sus puntos, si usted muere. Como se ha descrito anteriormente, se trata fundamentalmente de la original PKing juego que siempre ha estado en la naturaleza, pero ahora se dedica en su propia zona, junto con algunos giros y cambios.

El Bounty Hunter volcán está dividido en tres cráteres, separados por nivel de combate, en la que se le dará el nombre de un jugador al azar. Este jugador está en el escenario con ustedes, y ustedes se han encargado de darles muerte! Ellos no son conscientes de que ellos son la caza, pero no cabe duda de que pronto será! A encontrarlos, sorpresa y luego matarlos a nab sus temas y demostrar para ser cazador de la recompensa de todos los cazadores de recompensa.

¿Qué tan peligroso es sobre esto, usted pregunta? Bien, alguien más está en la arena después de que usted, también! Su nombre se ha dado a otro cazador abundancia, y se le firmemente en sus lugares de interés. ¿Se puede matar a su meta antes de llegar matado usted?

Cuando los jugadores entrar en la zona de Bounty Hunter, un cráneo, aparecerá por encima de sus cabezas, de diversos colores para representar el valor de mercado de sus temas a cargo. Puede ser tentador para cualquier ataque ricos jugadores que no son de su estado y de recoger a sus temas. Este tipo de asesinato abundancia no le dará una pena de tres minutos, durante los cuales usted no puede salir de la zona de Bounty Hunter - haciendo usted un objetivo tentador para los otros jugadores!

Una buena, limpia matar - teniendo un jugador que se ha fijado como su abundancia - ganará usted Bounty Hunter puntos, que puede consultar en la Bounty Hunter Hiscores mesa en la sección de nuestra web. Matar a alguien más le dará Bounty Hunter Rogue puntos, que se puede comprobar en su propia Bounty Hunter Rogue Hiscores mesa.

Bounty Hunter sólo está disponible en determinados mundos. Para ver una lista completa de los mundos temáticos, visita la Base de Conocimientos de la página.

Para obtener más información acerca de esta actualización, visite la Base de Conocimientos de la página.

Clan Wars:

A poca distancia al este de la Bounty Hunter volcán se encuentra Clan Wars, un campo de batalla para los muchos clanes de RuneScape.

Inicio de un clan de guerra es fácil, cualquier persona en un canal de chat del clan que tiene un 'capitán' o de rango superior puede clic con el botón derecho del otro clan capitán (o superior) y 'Challenge' mientras en la sala Clan Wars desafío. Que se opongan clan miembro puede entonces elegir a aceptar el desafío o talud frente a la lucha otro día.

Una vez aceptado - después de todo, diciendo "no" no sería la marca de un verdadero guerrero - los dos jugadores se llevan a los Clan Wars, en el que los esperan sus compañeros de clan. Un rojo mensaje aparecerá en el chat de los miembros de estos clanes, diciéndoles que tienen dos minutos para unirse introduciendo un portal en la sala de desafío. Una vez que los dos minutos de pausa, la batalla es sobre!

El combate es "seguro", lo que significa que usted no perderá ninguno de los temas al morir en una guerra de clanes. En cambio, los derrotados se encuentran en una área de visualización, en el que puedan optar por ver o salir de la guerra.

La batalla continúa hasta que una de las partes pierde todos sus jugadores y ninguno de ellos siguen luchando. ¿Va a ser un miembro del clan ganador? O van a mirar desde el área de visualización, a través de la observación de la batalla: orbs y charlando con su equipo de compañeros acerca de lo que salió mal?

A diferencia de Bounty Hunter, Clan Wars está disponible en cada mundo. Para ver una lista completa de los mundos temáticos, visita la Base de Conocimientos de la página.

Para obtener más información acerca de esta actualización, visite la Base de Conocimientos de la página.