Behind the Scenes - 3 December 2007

Kicking cosas fuera de este mes se Bounty Hunter. Esta peligrosa minigame tendrá lugar dentro de un volcán inactivo, con tres escenarios diferentes para la lucha contra los niveles. Cada uno de ellos le pondrán en el papel de un Bounty Hunter con una tarea simple: para matar a un jugador asignado al azar - en el mismo escenario.

Así que, ¿dónde está el peligro de que, oímos usted pide? Bueno, habrá otros en la zona de Bounty Hunter, que también tienen una tarea simple: para matar! ¿Va a tener lo que se necesita para llegar a su meta y hacerse con su botín antes de que su nemeses encontrar usted?

El peligro no termina ahí: lejos de ello, de hecho! Algunos jugadores pueden optar por acechan en las sombras y atacar a otros jugadores, independientemente de su objetivo. Estos jugadores se 'renegados' cazadores de recompensa, y que hará que su intento de ser el mejor cazador aún más difícil.

De la mano con esta actualización, se lanzarán dos nuevos Hiscores tablas. ¿Va a tener el coraje y la gloria a la altura de la parte superior de la Bounty Hunters mesa? O se le emboscada y backstab su camino a la cumbre de nuestra Bounty Hunter Rogues clasificación general?

No lejos de la Bounty Hunter volcán se encuentran nuestros otros nuevos minigame. Prepárese para Clan Wars!

Aquí, un clan será capaz de guerra con otro clan en un gran escenario, sin preocuparse de las interrupciones. Organizar partidos a través de su sistema de Chat Clan y prepararse para hacer frente a compensación en todas las grandes batallas de las que sólo terminará cuando un equipo ha acabado con la otra! Ver la batalla de su adversario prisión en caso de fallecimiento, y su esperanza de que el clan puede ganar la batalla sin ti ...

En ningún límite al número de guerras de clanes corriendo simultáneamente, siempre habrá una oportunidad para una chatarra en este emocionante multijugador minigame.

En las colas de estos dos cambios vendrá una adición a la Wilderness. Los espíritus de las criaturas de Dios asesinados durante la guerra de las galaxias están volviendo a amenazar a la vida, atacar a nadie el valor de hacer lo perdido cerca. ¿Podrá celebrar espectral volver a la bestia oscura? Wander en el Wilderness a finales de este mes para averiguarlo.

Si usted fallece mientras que la celebración de ninguno de los temas, se ponen de manifiesto la cuarta de nuestras actualizaciones de este mes. Una lápida temporalmente aparecer en el lugar en el que perecieron, que puede ser leído y admirado por los transeúntes. Es incluso posible adquirir cada vez más impresionante lápidas, todo el camino hasta la ominosa 'ángel de la muerte'.

En una nota más seria, muchos de ustedes saben de nuestros esfuerzos para detener el mundo real de comercio y la forma en que algunos de nuestros recientes cambios han sido parte de ello. Puede que tenga preguntas sobre esto: ¿Qué significa? ¿Cómo afecta esto a los juegos? ¿De qué tamaño es un problema? ¿Cuáles son las formas de hacer frente a esto? Para responder a estas preguntas y más, nos pondremos en libertad a un importante Agenda de Desarrollo sobre el tema.

¿Qué sería sin ser Diciembre Navidad? El evento de este año verá un enfoque más tradicional, con la construcción y realización de snowballs y snowmen! No te preocupes, seguirá siendo un muy RuneScape de Navidad, ya que hay sorpresas ocultas hasta la snowmen del snowsleeves ...

El sitio web, por supuesto, tener su fiesta anual sentir, de acuerdo con el caso de Navidad, así como algunas tarjetas de Navidad que sale la semana anterior. Como un regalo para usted, también vamos a estar presentando con otro Convocatoria a color y dos más Convocatoria Diarios de Desarrollo, junto con el habitual del Jugador de la galería y Postbag de los Hedge.

Todo lo que se deja de decir, de nosotros aquí en la sede Jagex, es tener una muy feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Ha sido un fantástico 2007, y con Convocatoria sólo semanas de distancia, que va a ser un instrumento aún más impresionante 2008.