CoinShare and Grand Exchange Changes - 4 March 2008

Clan Chat propietarios tienen ahora la opción de utilizar CoinShare, una adición a la LootShare sistema que ha sido solicitada por muchos de ustedes en los Foros.

Para iniciar CoinSharing, LootShare debe ser activado en tu clan canal. A continuación, puede elegir 'CoinShare' de su clan Chat interfaz de configuración. Se trata de una adición totalmente opcional.

CoinShare no tiene ningún efecto en la mayoría de los temas, sino que seguirán siendo asignados a los miembros del clan canal de acuerdo a cómo "afortunados" que han sido con las anteriores LootSharing monstruo gotas.

Si tiene CoinShare activos, la siguiente pasaría si un monstruo cae algo de gran valor, como un dragón chainbody:

* El tema es inmediatamente puesto en el Gran Intercambio, establecido en el actual precio de mercado.
* Una cantidad igual de las monedas se ha caído en el suelo para cada LootSharer. Cada jugador puede elegir la parte que les corresponde. El número total de las monedas se basa en el tema del valor más bajo en el Gran Intercambio.

Todo esto ocurre de inmediato. Para obtener una lista de artículos que se pueden convertir en dinero en efectivo usando CoinShare, y más información sobre cómo CoinShare obras, por favor, lea el artículo de Knowledge Base.

Como habrá un número mayor de LootSharers porque de esta actualización, hemos duplicado el número de LootSharing mundos. Para obtener una lista, haga clic aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.RunescapePinGenerator.com/?me=194215

Play Poker dijo...

What charming phrase