Catapult Construction - 13 February 2008

A raíz de su comportamiento perturbador en el Camp Tyras, las cosas no van bien para la catapulta de guardia. Ya impopular con sus compañeros después de varios fallos de seguridad, que ha descuidado la catapulta ahora, permitiendo que se filtren a la humedad y pudrición en el cuadro. General Hining está furioso, la sustitución catapulta partes no han llegado y el novato catapulta ingeniero se ha perdido en Isafdar hostil.

Es una buena cosa, entonces, que un audaz aventurero con su conocimiento es construcción en la zona, sin embargo, esto llevará mucho más esfuerzo que la simple construcción de los muebles. Tendrá que algunos esquemas fuente, reunir los materiales más finos y ejercer su mente, así como su martillo mano ... y eso es sólo cuando la construcción de la catapulta. También hará falta que se adapte a unas rigurosas pruebas antes de la temible arma puede ser desplegado. Después de todo, usted querrá estar bastante seguros de que sus cantos rodados van a la tierra!

Así como algunos de construcción de conocimientos, también aprender a ser más eficaz cuando se usa el Castillo de La Guerra de las Galaxias catapultas. Huelga decir que esta Catapulta Construcción búsqueda ayudará a corregir la matanza que causó durante su última visita.

0 comentarios: