Behind the Scenes (February) - 1 February 2008

Este mes se iniciará con una fanfarria. Febrero acoge a la Semana Audio - una colección de nips, tucks, cambios y mejoras que se escucha jazz de su experiencia y hacer que el sistema de la música más fácil de usar. Usted puede esperar a escuchar canciones todo el camino hasta el final, sin ellos en constante cambio al pasar de una zona a otra. Ardiente aventureros que desbloquear 500 canciones pueden esperar un aire emote guitarra. Gnarly!

No hay lugar para este tipo de tomfoolery gráfica en la mejora de este mes. El Edgeville Dungeon residentes han sido bastante gruñón desde superficie Edgeville got a revisión - incluso Postie Pete irate tienes una carta de Vannaka. Por tanto - y no porque tienen miedo de Vannaka, honestamente - Febrero trae un nuevo look a Edgeville Dungeon que hará parecer adecuadamente dank y peligroso.

Al no llegar una vez en el Regicide búsqueda, la Guardia Tyras Camp Catapulta ha conseguido dejar de nuevo, esta vez permitiendo que la humedad en Hining General de la catapulta. Huelga decir que algunos inconscientes / audaz aventurero se necesitarán para la reparación de la catapulta y traer algunos tan necesaria a la seguridad del campamento. Sus habilidades de construcción tendrá que ser fuerte y de la solución de su rompecabezas, agravándose en esta búsqueda de construcción Catapulta, donde usted será capaz de corregir la matanza que causó en Regicide - con la ventaja añadida de una guerra de las galaxias basada en el Castillo de la recompensa, de Supuesto!

Febrero significa que la primavera se acerca, por lo que los conejos de RuneScape están feisty. Ya tiene el gusto de ogleroot, un gnomish vegetal que se cultiva sólo en un área conocida, y que están haciendo todo lo que en su disquete de orejas poder de hacerse con ella. Este frenético y estratégica minigame requerirá que a excavar ogleroots antes de las semillas y el mal olor conejitos obtener una de ellas, haciendo uso de sus poderes de deducción y la velocidad de shovelling. No sólo va a poder disfrutar de un fantástico nuevo tipo de juego, se podrá acceder a la agricultura de algunos grandes recompensas. Difíciles de encontrar las semillas y la agricultura ecológicas recompensas XP estará disponible para aquellos rápida con la pala y rápido fuera de la marca.

Para continuar la diversión en la agricultura de frolics de febrero, tendremos una agricultura de los nuevos fab amuleto para que usted juegue con. El amuleto de la agricultura estará disponible a partir de la agricultura de la mayoría de las tiendas y ofrece algunas de las habilidades amuleto de la naturaleza. Los propietarios de la amuleto de la naturaleza también encontrará que, el fichero es una nueva infusión de la magia de este mes, ofreciendo a los enfermos telepuertos parches y control remoto que le permite pagar a los agricultores a proteger su parche. Ah, y lo más fácil es que hablar!

Añadir un rocío de la galería del Jugador, un clavo de la Agenda de Desarrollo y una cucharada de Postbag de los Hedge y usted tiene un febrero que está buscando bastante sabroso!

0 comentarios: