A Word About Our Updates - 13 December 2007

Aunque esta semana ha sido una de las cada vez más difíciles para todos los implicados con RuneScape, que ha sido tan duro para mucho más tiempo que una semana. Bots, oro de los vendedores, los timadores: se trata de todos los problemas que tanto nosotros y usted - los jugadores - han tenido que poner conjuntamente en los últimos meses.

Estos sucesos se están convirtiendo en tan frecuentes que RuneScape seriamente amenazada. Se necesita una solución lo antes posible, por lo que tuvo que llegar a la una cosa que detener con éxito los comerciantes del mundo real - detener el comercio desequilibrado. Será duro para los jugadores respetuosos de la ley, pero también será difícil para nosotros, como no vamos a estar ganando dinero o con los miembros de esta actualización. En cambio, que estamos haciendo esto por el bien del juego, que es tan caro a nuestros corazones como lo es para usted.

Pronto, la parte más difícil y se hace con más. El desequilibrio en el comercio se harán cambios en enero, y ciertamente no cualquier plan más duro cambios en el futuro previsible. Juntos, vamos a entregar un enorme golpe al mundo real de comercio, y el juego ya ha visto una dramática reducción en su número.

Siempre hemos de poner en libertad a la del mundo real de comercio actualizaciones y, a continuación, mejorar aún más por escuchar sus comentarios. Estamos también conscientes de que las actualizaciones pueden no haber sido perfecto la primera vez, o que puede que no hayan funcionado como un reemplazo ideal para lo que han cambiado o quitado. Esta no es una razón para rodar de nuevo o borrarlos, pero es un motivo para seguir mejorando hasta que HACER trabajo como total de sustitución.

Las difíciles decisiones que hemos realizado son los mejores para el juego, y no debemos hacer nada que permitir que los robots, los vendedores o los timadores de oro de nuevo en el juego. Lo que tenemos que hacer es aprovechar estos primeros, grandes pasos y utilizar sus comentarios para hacer mejoras, de forma que mejor se ajuste a sus necesidades y actividades.

Estamos realmente como usted para hacer conocer sus sentimientos, no de manera negativa que no ofrece posibles soluciones, pero con una crítica constructiva y sugerencias que podemos extraer de las ideas. Por ejemplo, si algo está roto, no sólo exigen que poner de nuevo a lo que era - en lugar de ello, nos dicen sus ideas para que el nuevo sistema de trabajo. En resumen: nos gustaría que reflexionar sobre cómo podemos hacer que la vida en RuneScape más agradable para usted, en tanto que, además, el mantenimiento del mundo real a los comerciantes y los robots.

Va a tener mucha paciencia y esfuerzo de todos nosotros. Decir que no hemos sido sentados alrededor de la esperanza de todos ustedes para elaborar ideas. Hemos estado juntos un plan. Esta es una lista de ideas para mejoras que se basará en una serie de cambios en nuestro: el Gran Intercambio, nuevo jugador de matar a los juegos (como los de otros peligrosos), LootShare, Assist System, el comercio y muchas otras cosas que hemos introducido para Combatir el mundo real de comercio. Nuestro objetivo es tener las más importantes mejoras listo a tiempo para la eliminación de comercio desequilibrado, en enero, y para seguir añadiendo más a lo largo del inicio del próximo año.

En la actualidad, montaje de las mejores ideas de los Foros y de nuestro propio personal. Vamos a publicar otro newspost principios de la próxima semana, con una lista de las mejoras que planeamos hacer para resolver sus dudas.

0 comentarios: