Trade and Drop Changes - 10 December 2007

Usted sabe, desde newsposts y esta semana la Agenda de Desarrollo, del mundo real de comercio y el peligro que supone para RuneScape. Para resolver este de una vez por todas, estamos modificando lo que sucede cuando usted soltar elementos, la actualización del sistema de comercio para que le advierta acerca de las operaciones y la planificación desequilibrada un último ajuste al sistema de comercio, en la primera semana de enero.

Le aconsejamos leer los temas de la semana antes de esta Agenda de Desarrollo newspost, para que usted pueda comprender plenamente la razón por la que han hecho estos cambios de vital importancia.

El desequilibrio de Comercio:

Para eliminar del mundo real de comercio de RuneScape, debemos dejar de oro de los vendedores la capacidad de funcionar. Creemos que la mejor y única forma de hacerlo será la de detener el comercio desequilibrado.

Consideramos un desequilibrio en el comercio como uno que no es equivalente, con un comerciante que reciben los temas que son mucho más valiosas que las que están dando de distancia. Por ejemplo, un sombrero de fiesta para un cubo de comercio es evidentemente un desequilibrio en el comercio.

Para un comercio de ser 'equilibrado', el valor total del material que se debe ser dado dentro de 3000gp de los temas que se han recibido. Por ejemplo que se permita a SE el comercio por valor de 15000gp un tema de uno de los artículos por valor de 17000gp (porque la diferencia es de menos de 3000gp). Usted se limitará a un 3000gp ganancia o pérdida cada 15 minutos.

Somos conscientes de que muchos de ustedes quieren prepararse para este cambio. Así, desde el principio, sólo se va a hacer el sistema de comercio WARN sobre comercio desequilibrado, pero que siga permitiendo que el comercio a través de ir. Esto reduce las oportunidades de scamming, pero todavía le da la oportunidad de acostumbrarse a su funcionamiento, organizar tus artículos, devolver las cosas prestadas, y de dar regalos de Navidad. Luego, en la primera semana de enero, vamos a cambiarlo a no permitir que el desequilibrio comercial exterior de la 3000gp límite. Vamos a recordar a usted cuando en enero de fecha enfoques, de modo que pueda ser mejor preparado.

Para determinadas categorías de la cuenta (en su mayoría nuevas cuentas) que en realidad la aplicación de la restricción de inmediato. Esto nos permite dejar de una buena parte de la trampa de inmediato, ya que la mayoría de los comerciantes del mundo real están utilizando nuevas cuentas debido a sus anteriores están prohibidos. Para la gran mayoría de los jugadores, la restricción entrará en vigor en la primera semana de enero.

Nos gustaría asegurarle que tenemos previsto mantener una próspera economía, mercado de los jugadores. Desde luego, no para eliminar el comercio de la planificación del juego! Es sólo muy desequilibrada oficios que se verán afectados. No se le obligó a usar el Gran Intercambio con el comercio, ya sea, a pesar de que seguirá siendo un excelente medio de compra o venta de cualquiera de los elementos.

El 3000gp regla significa que todavía puede ayudarse unos a otros artículos más baratos, ofreciendo de forma gratuita. Por supuesto, no le va a dejar de dar una varilla o un Pesca antipoison poción a los que la necesitan o, de hecho, que ofrece cantidades exageradas de los elementos que desea a toda prisa, en el límite 3000gp.

Esto no debería afectar demasiado legítimos jugadores, ya que el objetivo es asegurarse de que no hay ninguna razón para NECESIDAD hacer un desequilibrio en el comercio (más información sobre la forma en que han tratado de asegurar esto más adelante). Se para el mundo real comerciantes muertos, como no hay forma que puedan hacer entrega de oro comprado y temas más. Nuestro objetivo es hacer de oro de la venta de oro tan difícil que los vendedores y los agricultores se ven obligados a abandonar para siempre RuneScape.

Para obtener más información sobre el desequilibrio comercial, por favor, lea el artículo de Knowledge Base.

Operaciones encubiertas:

Todo el mundo real comerciante responderá a la eliminación de los desequilibrios comerciales mediante la investigación de formas redondas. Se buscan formas alternativas de transferencia de oro que no sea comercial. Estamos un paso por delante, sin embargo, y ya han estudiado todos los medios posibles para que lo hagan ellos y modificado durante los últimos meses.

Hemos ajustado previamente el Duelo Arena, Salón de fiestas, tiendas, etc para evitar que se utilicen para la transferencia encubierta comprado oro.

Una forma encubierta de transferencia de oro no se ha mencionado todavía, y tenemos que abordar este mes. Cayendo por un tema - a través de la muerte o simplemente se descarte - un mundo real comerciante fue capaz de hacer un desequilibrio en el comercio.

Para la eliminación de los desequilibrios comerciales para tener éxito debemos, por lo tanto, cambiar la forma en que se redujo jugador de los temas de trabajo.

Tema descartan cambios

Una forma de solucionarlo sería que todos los descartados invisible a los otros jugadores. Después de todo, un comerciante del mundo real sería difícil ofrecer otro jugador una pila de oro si su cliente no puede ver, y mucho menos cogerla!

No hemos ido tan lejos. En lugar de ello, hemos decidido limitar sólo a la cantidad visible. Al descartar los elementos por caer en el suelo, que sólo será visible para los demás jugadores si su valor de mercado es de menos de 3000 monedas. Artículos con un valor de mercado a menos de que este sea visible para otros jugadores después de un retraso (como antes) - a menos que ya haya llegado a su límite de 3000 por valor de las monedas de los temas sobre el uso de la palabra en un período de 15 minutos. Esto no le impide descartando elementos no deseados o recogerlos de nuevo; el cambio sólo restringe la capacidad de otros jugadores para ver su material descartado.

No hay restricciones para el número de elementos que puede soltar y cómo muchos de ellos son visibles a usted - esto es sólo un cambio en la forma en que su descartados artículos parecidos a otros jugadores.

Temas de muerte lanzadas sobre los cambios

Por las mismas razones, como se ha mencionado anteriormente, hemos realizado cambios en la forma en temas son lanzadas sobre la muerte.

Cuando se muere, (a menos que en la zona de Bounty Hunter - más sobre esto más adelante), abandonará temporalmente tumba detrás. Si bien sigue siendo la tumba, sus artículos no disminuyó despawn, dándole un poco de tiempo a correr de nuevo y recogerlas. Otros jugadores no podrán ver o tomar artículos de su tumba.

Tus amigos pueden hacer su tumba permanecen durante más tiempo, ya sea mediante la reparación es cuando empieza a derrumbarse, o por gastar puntos de Oración para bendecir. Su piedra se puede mantener de esta manera hasta un máximo de una hora. Esto le dará más tiempo para regresar y retomar el punto donde la suspendió.

Por favor, lea el artículo de Knowledge Base para obtener más información sobre lápidas y cómo comprar una variedad de tipos tumba.

Últimas Actualizaciones:

Como se mencionó antes, ya hemos publicado varias actualizaciones que han allanado el camino para este cambio. Hemos intentado realmente, realmente duro para asegurarnos de que todo lo afectado por los cambios de esta semana, nos han proporcionado un medio de sustitución de hacer lo mismo, que es por lo menos tan bueno.

En la parte izquierda de la tabla a continuación, se puede ver las actividades que se han visto afectados por los temas de la semana actualizaciones. A la derecha, se muestran los últimos cambios que le permiten seguir la ejecución de esta actividad.
Nueva actividad popular forma de desempeñar la actividad

Ayudar a otros jugadores entrenar sus habilidades Ayudar Sistema
La lucha contra otros jugadores para ganar sus gotas Bounty Hunter
La lucha contra otros jugadores para ganar dinero Duelo torneos
La lucha contra otros jugadores para la diversión y la gloria Duelo Arena es ahora libre, y también Clan Wars
Los temas de comercio con otros jugadores Balanced oficios O el Gran Intercambio
Mantener una economía donde el jugador determina los precios (basado en la oferta y la demanda) Gran Intercambio
El cuidado de los elementos de un amigo que ha muerto Gravestones
Compartir las gotas en la lucha contra el monstruo junto LootShare
Después de haber suficiente espacio para guardar cosas, en lugar de obtener su amigo que lo guardará hasta que usted Extra banco espacio
Hosting caída partes Uso de la parte local en el que nos trasladamos a el mundo libre para este fin

Si hay algo que usted piensa que hemos perdido, por favor háganoslo saber en el foro de Sugerencias. Estamos seguros de que podemos detener el tramposos Y todavía crear todos los tipos de juego que disfrute. Sólo requiere un poco de pensamiento creativo!

0 comentarios: