Party Room Changes - 30 November 2007

Parece que Pete Parte fiesta fue tan ocupado que se olvidó de informar a todos de un cambio a la Sala de su partido!

Verá, Pete Parte está en un largo de la vida para que la misión de "parte" a todo el mundo sobre RuneScape, por lo que ha desarrollado una improbable alianza con el Banco de RuneScape. A través de esta alianza, considera que la "parte" se extendía como la pólvora.

Ahora, cuando el Partido de habitaciones palanca ha sido retirado, sucederán diferentes cosas según el valor de mercado de los productos en la parte del pecho:

* Un valor de hasta 50k: hay un 10 segundos de espera antes de soltar los globos.
* 50k - 150k: hay un 1 minuto de retraso antes de soltar los globos. El Falador banqueros y Party Room barmaids anunciará que una de las partes que está sucediendo.
* 150k - 1 millones: hay 5 minutos de retraso antes de soltar los globos. El Falador hombres y mujeres, banqueros y Party Room barmaids anunciará que una de las partes que está sucediendo.
* 1 millón +: allí está a 10 minutos de retraso antes de soltar los globos. El Falador hombres y mujeres, banqueros y Party Room barmaids anunciará que una de las partes que está sucediendo. Casi todos los banqueros a través de RuneScape también anunciar que una de las partes que está sucediendo, y ofrecerá telepuertos libre a la Parte de habitaciones.

Los bancos han entrado en este acuerdo, ya que creemos que será poner fin a la Parte de habitaciones que se utilizan como medio de la transferencia de riqueza encubierta.

0 comentarios: