Cabin Fever

Cabin Fever


Items necesarios:



Ninguno



Requerimientos:



* Agility 42

* Crafting 45

* Smithing 50

* Ranged 40

* Haber completado Rum Deal quest

* Haber completado Pirate Treasure quest



Comienzo:



1- Habla con Bill Teach en el bar de Port Phasmatys y te dira que necesita ir a Mos Le'Harmless y para ello necesita la ayuda de un pirata, acepta ayudarlo.



2- Ve a su barco pasando por los gangplanks en el barco al este. Te preguntara si estas listo para ir, dile que si. A continuacion veras una cutscene de piratas atacando el barco:








3- Ve debajo del barco y agarra del gun locker un fuse, del repair locker agarra 2 ropes y agarra la tinderbox que esta por ahi tirada.



4- Sube las escaleras y sube la climbing net. Usa la rope con el hosting sail y saltaras al otro barco.








5- Agarra algunos gunpowder del barril. Usa el fuse con el barril y a continuacion usa la tinderbox, Boom! el barril explotara. Sube la climbing net y vuelve a tu barco y habla con Bill.



6- Él te dira que se esta undiendo, asi que te pedira que arregles los hoyos debajo del barco. Baja las escaleras y agarra algunas planks, tacks, hammer y swamp pastes. Primero usa la plank con el hoyo y luego usa el swamp paste para cubrir el hoyo, repite este proceso con todos los hoyos.








7- Cuando hayas terminado ve y habla con Bill. Ve al otro barco y baja las escaleras. Ponle Plunder al plunder-chest, ransack al barril, y busca en la crate tambien. Vuelve a tu barco y baja las escaleras, pon los plunders en el chest de alli abajo.



8- Vuelve al otro barco y has el mismo proceso (agarrar los plunders) y vuelve a depositarlos en tu chest, a continuacion habla con Bill.



9- Te pedira que repares el cañon. Baja las escaleras y agarra un cannon barrel. Sube las escaleras y has click en el cañon y lo habras reparado.



10- Vuelve a hablar con Bill. Cuando termines baja las escaleras y agarra un fuse, un ramrod y un cannister. Sube las escaleras y agarra algunos gunpowder del barril cerca del cañon. Coloca la gunpowder en el cañon, y luego usa el ramrod, a continuacion usa el cannister y finalmente el fuse y has que dispare (usa la tinderbox). Ahora debes limpiar el cañon usando el ramrod, despues de esto habla nuevamente con Bill.








11- Bill te dira que quiere undir el otro barco, para esto has el mismo proceso anterior, pero en ves de utilizar el cannister utiliza una cannonball (la agarras en el gun locker). Con 3 cañonasos el barco se undira.








Nota: el disparo puede fallar, esto te dara algo de daño, para repararlo deberas volver a utilizar el canon barrel con él.



12- Cuando el otro barco este undido veras una cutscene del barco llegando a la isla pirata de Mos Le'Harmless y seras recompensado.








Despues de que hayas completado la quest habla con Bill para que te page 10kgp.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!