Biohazard

Biohazard


Biohazard



Intro:



Punto de Inicio:   Al norte del castillo de ardougne east junto al tronco (short cut)

 


Requisitos:  Haber completado Plague City





Ítems necesarios: 12gp o priest robes




Recompensa:




  • 3 Quest Points




  • 1,250 xp en Thieving




  • Acceso al King Lathas Training Grounds






Dificultad:  Facil   

Longitud:   Largo  



Recomendaciones:  Lleva varias tele ardougne y tele falador

 






Mapa de Ubicacion:




 




Desarrollo:


Busca  a Elena  y habla con ella.







Despues de haber hablado con Elena, ve y habla con Jerico que se encuentra al este debajo del banco, abre el cup board, toma el bird feed y sal para tomar el pigeon cage.







Ahora ve a hablar con omart que se encuentra pegado a la pared de ardougne west del lado nor-oeste.







Ahora ve hacia el norte de alli hasta llegar a la torre de vigilancia e investiagala







Previo de la advertencia usa el bird feed en la torre despues abre la pigeon cage y saldran volando los pajaros y los mourners se distraeran, enseguida ve a hablar de nuevo con omart hasta que te pase el otro lado de la pared, ahora sube

hasta llegar a donde hay una manzana podrida, cogela.







Ahora del lado este hay un caldero, usa la manzana y cuando intentes abrir la puerta de la casa de ahi no te dejaran pasar, bien ahora ve a la casa que se encuentra al no-oeste del altar y busca en el cup board el doctor's gown y regresa a la casa donde estaba el caldero, ahora si podras entrar y sube las escaleras y mata a un mourner que al morir dropeara una llave directamente a tu inventario, bien ahora abre la puerta donde estan las cajas y busca el distillator







Ya teniendo este consigo regresa con elena a donde empezaste la quest (ojo... para salir de ardougne west deberas ir con kilron que esta del otro lado de la pared junto omart y te ayudara a regresar por la pared).



Cuando ayas hablado con elena ella te dara otros objetos (liquid honey, ethenea, sulphuric broline y plague sample)







Despues ve a Rimmington pero OJO! el plague sample es demasiado delicado por lo que no podras teleportarte con el de lo contrario se desvanecera durante el proceso, asi es que antes de teleportarte deja todo lo que te dio elena en el banco, y ahora si teleportate a falador, recoge las cosas en el banco y ve a Rimmington a donde esta el chemist.







Cuando estes con el chemist no le hables sobre la plaga por que si no te quitara los objetos y tendras que ir de nuevo con elena para que te los reponga, bien cuando hallas acabado de hablar con chemist el te dara el touch paper, sal de la casa y ahora tendras que darles un objeto a cada uno de los personajes que estan afuera...



Da Vinci = ethenea

Hops = sulphuri of broline

Chancy = liquid of honey



Cuando hallas dado cada uno de los objetos vuelve a falador camnindo (recuerda que los teleportes destruyen el plague sample), deja en el banco el plague sample y ahora si saca el plague del banco y compra los prest robes con thesalia y dirigete al bar (con las priest robes puestas hasta el final de la quest) que se encuentra al este de la tienda de runas, alli estaran los 3 tipos a los que les diste los objetos, habla con ellos y te los devolveran.







ahora ve a la casa que se encuentra al lado este del bar y habla con guidor y te quitara todos los objetos, ve de regreso con elena y llevale las noticias, despues ve con el rey lathas que se encuentra en el castillo de ardougne (en la segunda planta), habla con el y felicidades, haz obtenido tu recompensa.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

bro si perdi el touch papper ke te da el chemist ya no puedo hacer nada??? u.u!