BIG CHOMPY BIRD HUNTING

BIG CHOMPY BIRD HUNTING






nivel del quest.-

intermedio

medio largo



skills requeridos.-

5 fltching.

30 cooking.

30 ranged.





items necesarioss.-

Chisel.

Axe.

Knife.

100 feathers(plumas).

Y unos 5 o 7 wolf bones.







QUEST.-



Habla con rantz quien se encuentra al sur este de yanille y ogre city, el te hablara de las ogre arrows y te dira que se hacen con feathers normales y con logs de archey tree.



Cerca de rantz hay archey trees corta unos 10 o mas y as arrows shafts con los logs y el knife, ponle las plumas despues usa el chisel en los wolf bones para hacer arrows heads, ponselas a las arrows y ve y habla con rantz otraves.









Despues de darle algunas ogre arrows a rantz habla co nel y elige la primera opcion, despues de hablar con rantz ve al norte de el, allaras una cueva, alli veraz a 2 ogres ve al oeste de alli y habre el cofre asta que te den el ogre bellows, despues habla con los niños y vuelve con rantz.







ve y habla con rantz, despues ve al pantano que esta al oeste de el y usa el ogre bellow en el pantano que ai alli para tomar gas, despues usa el ogre bellow en las ranas para inflarlas, despues de que las infles vuelve con rantz, deveras tomar unas 3 minimo.







Despues de que hable con el te señalara una parte donde deveras poner una rana, cuando la pongas vendra un chompy bird.







El fallara y se disgustara, despues de que falle pidele que te deje tirar a ti esta vez, el te dira que no, asi que tendras que pedirselo mas, cuando te de el bow, pon otra rana donde el te señalo, despues de que llegue el chompy tirale y cuando muera toma el raw bird.



Vuelve con rantz y el te felicitara, pero te dira que lo quiere cocinado (se ve que es exigente xD) para eso deveras juntar unos items para cocinarlo con el raw bird, sino no se cosinara.



necesitaras.-

1 tomato.

1 onion.

1 equa leaves.

1 doogle leaves.

1 potato.



Todos estos items los allaras en los puntos señalados en el mapa.







Despues de tener todos los items, ve al norte de rantz donde ai una fogata cerca de la entrada de la cueva donde tomastes el ogre bellow, alli cocina el raw bird con los items y vuelve con rantz y quest terminado ( si no se cocina habla con los niños de la cueva y vuelve a la fogata de afuera).



0 comentarios: