Another Slice of H.A.M.

Another Slice of H.A.M.


 


Punto de inicio: Casa de Ur-Tag en Dorgesh-Kaan


 

Requisitos:


Quests Death to the Dorgeshuun, The Giant Dwarf, The Dig Site


Niveles: 15 Attack, 25 Prayer


 

Objetos necesarios: Lámpara, cerrillos, lo necesario para atacar con magia o rango.




Lo primero es hablar con ur tag esta subiendo las primeras escaleras en dorgesh-kaan del lado este dile que eres arqueólogo certificado y que les ayudaras.


 


Ahora baja las escaleras y ve todo al sur ahí sube unas escaleras y ve al oeste buscando un icono de una flecha ahí debe haber un hoyo en la pared entra ahí metete en las vías y camina al sur hasta que encentres a  tegdak y habla con el..


 


El te da una palita (trowel) y una brocha usa la pala en los montículos que están en el suelo para obtener 6 artefactos.

Ahora usa los 6 artefactos en la mesa de especimenes. Deberas obtener: mace, axe head, sword fragment, helmet fragment, shield fragment y armour shard.


 


Habla otra vez con tegdak, y aparecerá zanik .Ahora ve a hablar con el scribe que esta en la casa al oeste de donde esta ur-tag.

Ahora baja las escaleras y habla con oldak que esta al norte del banco para que te transporte a la goblin village examina la esfera que te da y serás transportado a la villa de los goblins.


 

Aquí habla con los generales y veras una explicación de que zanik esta destinada a ser comandante de los goblins.


 


Aquí los goblis son atacados por 2 francotiradores tendras que ir a la torre rodeando por atrás de las casas y matarlos con magia o rango. Cuando los matas ves como Zanik es tomada como rehén


 




 


Ahora deberás recatarla ve al pantano de lumbridge y reunete con los goblins que están cerca de la entrada al dungeon de slayer.


 


Baja al dungeon y veras unas escaleras ve por ahí. Aquí sigue el camino pero no dejes que te ataquen los miembros de HAM por que te sacan del dungeon. La mejor forma es bajar, y decirle a uno que se quede ahí y que el otro te siga sigue el camino y metete al cuarto que esta a la derecha. ahí espera a que los 2 guardias ataquen al goblin que esta esperando. Ahora sigue el camino y que los otros guardias ataquen al goblin que te sigue.



Ahora solo baja las escaleras y lucha contra sigmund debes usar el especial de la mace para quitarle la prever. Cuando lo matas has terminado.


0 comentarios: