The Knight's Sword


Dificultad: media
Recompensa: 1 Quest pts, Exp. de Smithing.
necesitas:


* Blurite (Mínalo en el fondo de la cueva de los piratas, la cueva está al Suroeste de Port Sarim, pero el Blurite está protegido por guerreros y gigantes de hielo).

* Redberry pie (Consigue Flour y un Jug of Water, usa el agua en la harina y elige para hacer Pastry Dough. Usa la masa de pastel en un Pie dish y luego añade las Redberries en al "pastel", luego cocina el pastel de cerezas en un horno).

* 2 Iron bar (Mina Iron, funde el Iron en un alto horno, pero la probabilidad de que consigas una Iron bar es del 50%).

* Picture of the Knights sword (Habla con Squire. Ve a la habitación de Sir Vyvin, en una de las plantas superiores. Alguien tiene que entretener al Sir Vyvin para que esté distraído y no se de cuenta como buscas en el armario el cuadro de la espada).


Comienzo:

Habla con Squire, se encuentra en la primera planta de la fortaleza de los Caballeros Blancos de Falador, en el centro de Falador. Te enviará a la librería del Castillo de Varrock. La librería está en el Norte del castillo. Habla con Reldo.

Ve y habla con el enano Thurgood, que se encuentra al Suroeste de Portsarim (Cerca de la cueva de los piratas).

Cuando tengas el cuadro de la espada, ve a Thurgood y dale el cuadro, el Redberry pie, las 2 Iron bars y el Blurite. Te fabricará una espada de blurite.

Llévale la espada a Squire y te recompensará por tu trabajo.

1 comentarios:

JUAN DANIEL dijo...

noooooooo encuantroooooo la fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la nesesitoooooooooooooooooooo